El mensaje de Lady Gaga que alude a la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

La cantante ha aprovechado su último concierto para lanzar un mensaje que podría aclarar su verdadera relación con Bradley Cooper tras anunciarse su separación.

Lady Gaga
Gtres

Hace solo unos días salía a la luz la noticia del divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk. La pareja ha puesto fin a su matrimonio después de cuatro años de amor. Y en mitad de esta tormenta, ha vuelto a sonar el nombre de Lady Gaga. Desde que Gaga y Cooper protagonizaran 'Ha nacido una estrella', muchos han sido los rumores de que entre ellos ha habido algo más que una amistad, y que precisamente desde el rodaje de la película se deteriorara el matrimonio entre el actor y la modelo no ha ayudado a alejar los rumores precisamente... Aunque Lady Gaga no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, su paciencia parece haberse agotado. Este fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, ha hecho una 'llamada de atención' a todos los que la meten en medio del divorcio.

Tras un emocionante discurso sentada al piano antes de interpretar 'Shallow', alguien de entre el público gritó en voz alta el nombre del actor. Y ante ello, Gaga dio una respuesta rotunda "Sed amables. Sed amables o que os jodan".

Aunque la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper es más que evidente, ellos se han encargado de negar por activa y por pasiva que entre ellos haya algo más que una bonita amistad. La gala de los Oscar, en la que ambos actuaron ante el piano, alimentó los rumores, sin embargo ellos mismos lo aclaraban; "Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué?", se preguntaba la cantante en el programa de Jimmy Kimmel. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", contestaba.

"Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", contaba entonces. "Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo… ¡Os engañamos!". Vamos, que estaban actuando ante el piano... Así que a ver si con esto se acaban los rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad