Raquel Bollo confiesa el motivo por el que su hijo, Manuel Cortés, dejó de hablarle

El hijo de la colaboradora quiso participar en un 'reality' y su madre movió cielo y tierra para que no fuera. ¡Y lo consiguió!

Raquel Bollo habla de la participación de su hijo en Supervivientes.
Telecinco

Raquel Bollo es toda una madre coraje. Lo da todo por sus hijos y siempre estará ahí para protegerlos. Tanto es así que este martes, la colaboradora ha confesado que su hijo Manuel Cortés dejó de hablarle durante un tiempo. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? A raíz de la entrevista que ofreció Manuel en 'Sábado Deluxe' para hablar por primera vez de la relación con su padre, Chiquete, tras su fallecimiento, Kiko Hernández ha querido saber si el joven tiene pensado seguir participando de esta forma en programas de Mediaset. Raquel ha asegurado que su hijo habló "desde el respeto y el cariño", incluso respondiendo a preguntas que no esperaba. Además, ha explicado que esta entrevista ha sido algo puntual, por lo que parece que Manuel no tiene intención de entrar en este mundo ¿o sí?

Tal y como ha contado, su hijo quiso ir a 'Supervivientes' pero ¡ella se lo impidió! "Manuel estuvo a punto de participar en 'Supervivientes' pero yo luché mucho porque no", ha confesado. Y por ello fue por lo que se enfadó tanto que "estuvo un tiempo que no me hablaba".

Raquel Bollo habla de la participación de su hijo en Supervivientes.
Telecinco

Confiesa que intentó que no viajara hasta Honduras por sus miedos, aunque entona el 'mea culpa': "Lo hice por el bien de él, quizá me equivoqué". Raquel ha dicho que no quería que se expusiera ya que podía perjudicar su carrera musical, que tenía miedo por él.

Tantos sus compañeros como el presentador, Jorge Javier Vázquez, le han dicho que no debe transmitirle sus miedos a su hijo, ya que es un gran error. La colaboradora ha contado también que cuando se supo que Isabel Pantoja iba a participar en esta última edición de 'Supervivientes', su hijo le recriminó que hubiera estado genial con su tita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad