Tini Stoessel y Sebastian Yatra ¡ya no esconden su amor!

La pareja de cantantes por fin ha decido confirmar su amor. Ambos lo han hecho de la forma más habitual en pleno 2019: ¡En Instagram!

Tini Stoessel y Sebastian Yatra son pareja. Eso es un hecho. Los jóvenes han estado dando rodeos hasta confirmar que entre ellos había algo más que una bonita amistad. Después de varias fotos en sus respectivos Instagram donde se veía la gran complicidad, fue en Argentina, concretamente durante un concierto del cantante colombiano en el Luna Park cuando sucedió lo que todos sus fans esperaban. O lo que es lo mismo: se marcaron un 'Aiteda' en toda regla. Allí sucedió lo inevitable, lo que muchos estaban esperando. En una noche llena de baladas y emoción, el protagonista fue un tierno beso que Sebastián le robó a Tini al terminar 'Cristina'.

Además, durante el resto del concierto no dejaron de protagonizar momentos de lo más cariñosos... En cuanto se acercaban más de lo normal, sus fans no paraban de gritar de emoción.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Pero ahora, ambos han compartido unas imágenes en redes sociales donde gritan su amor a los cuatro vientos. Sebastian ha compartido una foto en la que están a punto de darse un beso, y claro, los 'likes' han subido como la espuma. Junto a ella, ha escrito: "Cada vez más ❤️". Tini no ha dudado en comentar la imagen, confesando que le gusta más que las que ha compartido ella para confirmar su amor: "Por lejos la tuya es mucha más lindaa 😭😭😂❤️".

La respuesta, en forma de foto, de su chica no se ha hecho esperar... A falta de una, han sido dos las instantáneas que ha publicado. "Te amo te amo", escribe para acabar de requeteconfirmar su romance.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Sus seguidores, tanto famosos como no, se han vuelto literalmente locos y han llenado de comentarios de felicidad ambas fotos. Entre los vips, nos hemos encontrado con el cariñoso mensaje del cantante español, Antonio José, que escribe: "Qué bien se teeee ve bro! 💥❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad