Rihanna confiesa que quiere ser madre

La cantante reconoce, por primera vez, que está enamorada y el afortunado no es otro que el empresario saudí Hassan Jameel. Tan segura está de su amor que la diseñadora se plantea formar una familia.

fashion-FRANCE-FASHION-RIHANNA-FENTY
MARTIN BUREAUGetty Images

Rihanna vive un excelente momento personal y profesional. La cantante, que triunfa con su línea de cosmética y de lencería, acaba de conceder una entrevista a la revista Interview en la que ha hablado de su vida. La entrevistadora, la actriz Sarah Paulson, es amiga de Rihanna desde que coincidieron en la película 'Ocean's Eight' y esta cercanía ha hecho que la estrella del pop le confiese sus secretos mejor guardados. Por primera vez, Rihanna se ha atrevido a hablar de su relación con Hassan Jameel, el empresario saudí que ocupa su corazón desde hace dos años.

Rihanna posa en un photocall de Fenty Beauty, su marca de maquillaje
Gtres

Al ser preguntada sobre si estaba enamorada, Rihanna fue clara y rotunda. "Por supuesto que sí", confesó. Además, también ha sido clara a la hora de hablar de sus ganas de convertirse en madre. "Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo", explicó.

Fenty Beauty Artistry and Beauty Talk with Rihanna
Getty Images

Atrás quedan aquellos tiempos en los que Rihanna era la reina de las fiestas, ahora está centrada en su trabajo en que que además de seguir siendo una de las estrellas del pop con más éxito, triunfa con sus otros proyectos como sus productos de maquillaje y su línea de ropa interior. Para la cantante, la vida no es solo trabajar y le da mucha importancia a su relación con Hassan.

Hassan Jameel, novio Rihanna
Josiah KamauGetty Images

"Me metí en una nueva relación, y me importa. Era como: 'Necesito hacer tiempo para esto'. Al igual que yo nutro mis negocios, también necesito nutrir esto. En mi agenda ahora tenemos la letra 'P', que significa días personales", destacó sobre su amor con el empresario saudí que le ha robado el corazón.

Rihanna
Gtres

Rihanna también confesó que está preparando un nuevo disco que, aunque no quiso desvelar muchos detalles de él, si confesó que sería de reggae y dancehall. Además, dijo que estaba muy centrada con la nueva colección de ropa que va a sacar con su firma Fenty.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad