Sofía Suescun se marca un Rosalía con su último invento

La cantante catalana entona eso de "uñas de Divine, ya me las han 'copiao'"... y con razón. ¿La última en sumarse a las uñas psicodélicas? Nada menos que la ganadora de Supervivientes 2018...

Sofía Suescun lanza un beso. GIF
Tenor

A pesar de que muchas antes que Rosalía han presumido de uñas-garfio, la cantante catalana ha sentado las bases de lo que deben ser unas buenas uñas decoradas y las ha "democratizado": ya no están sólo al alcance de estrellas, chonis y estrellas chonis, y es que cualquiera puede ir a su esteticién y pedirle que le ponga flores, piedras, brilli-brilli y hasta charms colgantes. Todo es poco cuando se trata de decorar las uñas, y muchas famosas ya le están cogiendo el gustillo a esto de llevarlas de punta en blanco... aunque eso no quiere decir que sean bonitas, claro, porque para gustos los colores... y en este caso, nunca mejor dicho.

Rosalía. Tra tra. GIF
Tenor

¿Y quién podría ser una famosa de este nuestro querido país que le pirre eso de dar el cante? Vale, sí, podrían ser muchas, pero la última que le ha copiado las uñas a Rosalía ha sido nada menos que Sofía Suescun. Y mira que ella no ha optado por la versión 'doble largo especial' como la intérprete de 'Malamente'... pero no le ha hecho falta teniendo en cuenta el mejunje de colores que se ha puesto... ¡y encima le ha añadido piedrecitas!

Sofía Suescun muestra sus uñas decoradas en Instagram
Sofía SuescunInstagram

Además de las uñas decoradas, que este año son lo más, Sofía ha optado por un diseño que va aún más allá en lo que a tendencias se refiere: el estampado tie-dye multicolor. '¿Y eso cómo se hace?', te estarás preguntando. No es complicado: en un cuenquito con agua templada se van echando gotas de laca de uñas, unas encima de otras, para crear una película en la superficie. Entonces introduces la uña con mucho cuidado hasta que se quede pegado, la sacas... ¡y voilà! Retiras los restos del dedo con quitaesmalte y ya lo tienes. ¿Te animas?

Rosalía presume de uñas. GIF
Tenor

En el caso de Sofía, sin embargo, no es la primera vez que la vemos lucir uñas decoradas, aunque siempre ha optado por colores más unificados y sin tanta parafernalia, y así lo ha demostrado en sus redes sociales:

View this post on Instagram

💪🏼No pain, no gain 🔥 @danielsmithstudio

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad