Kike Calleja y sus vacaciones cubanas con su novia

El periodista y la concursante de GH 7 Raquel Abad han disfrutado de una romántica escapada afianzando su relación.

Kike Calleja y Raquel Abad
Instagram

Kike Calleja se encuentra en un muy buen momento personal y profesional. El presentador, colaborador de 'Sálvame', vive ahora enamorado de su novia, la ex concursante de 'Gran Hermano', Raquel Abad, una relación que se estrecha cada vez más por lo que podemos comprobar en sus redes sociales, el mismo canal a través del cual han compartido el primer viaje que han disfrutado juntos fuera de las fronteras de España, concretamente en La Habana, donde ha pasado algunos días juntos haciendo turismo por las principales localizaciones de la ciudad cubana.

El periodista y la ex gran hermana han pasado los últimos días en La Habana, la capital cuabana en la que han disfrutado de un descansa juntos estrechando la relación que les une desde hace más de año y medio, aunque esta es la primera ocasión en la que han podido disfrutar de unas vacaciones juntos. Kike y Raquel se han mostrado muy abiertos en sus redes sociales donde han publicado fotografías de los principales puntos turísticos en los que han estado como la playa del Varadero.

Aunque se trate de las primeras vacaciones juntos, no es la primera vez de Raquel en el país cubano, sino la segunda, tal y como explicaba en una de las publicaciones de la ex gran hermana: "Segundas partes sí fueron buenas... vale la pena repetir... Nunca me cansaré de sus calles, su gente, su esencia y sus costumbres... Feliz de vivirlo contigo Kike Calleja", publicaba. "Me ha encantado @raquelabadsantana que me hayas enseñado tantos lugares de este bonito lugar decadente en algunos sentidos, bello y mágico a la vez. Nunca lo olvidaré sobre tus besos en El Malecón!!!", respondía él en otra publicación.

Ambos han elegido las mismas instantáneas que compartir de su viaje donde podemos verles muy cómplices, incluso, se han comido a besos en algunas de las imágenes elegidas juntos. El amor entre Kike Calleja y Raquel Abad surgió repentinamente y se ha ido haciendo fuerte a lo largo de los meses, algo por lo que la pareja tiene muy buenas sensaciones viendo la relación consolidada y pudiendo hacer planes de futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad