Anna Ferrer presume de tipazo y asegura que ¡necesita vacaciones!

La hija de Paz Padilla ha posado en bikini en su Instagram diciendo que necesita vacaciones y los comentarios críticos le han llovido...

Ana Ferrer Padilla instagram
Instagram

Anna Ferrer Padilla, la hija de la polifacética Paz Padilla, es una de las influencers más seguidas de nuestro país. La joven tiene más de 300.000 seguidores, compagina su cuenta de Instagram con sus estudios de Economía. Ya he llegado el buen tiempo y todos los famosos no han tardado ni medio segundo en subir sus fotografías luciendo palmito a sus redes sociales. Una de ellas ha sido Anna, que enfundaba el bikini para recibir al mes de junio. Con esta imagen lució cuerpo, pero sin duda su última imagen ha dejado sin palabras a sus seguidores y también a nosotr@s. La hija de Paz Padilla aparece de lo más sexy con un bikini que demuestra que está en plena forma.

En la instantánea, Anna lleva un minúsculo bikini en color azul grisáceo con el luce un espectacular vientre plano y un sujetador de lo más original, que tapa lo justito. Junto a la foto ha escrito: "Mi cuerpo pide vacaciones pero YA 🌊".

View this post on Instagram

Mi cuerpo pide vacaciones pero YA 🌊

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Sin embargo, su cuerpazo ha pasado a segundo lugar ya que muchos de sus fans no han visto con buenos ojos el título de la imagen en la que dice que necesita vacaciones. Muchos de los comentarios critican que quiera días libres cuando "no sabe lo que es trabajar". "Pero si estas siempre de viaje que le estas contando😂 cuando trabajes y estudies como muchos jóvenes entonces a ver que vas a necesitar jajajaj", "Me parece una mala excusa para subir foto luciendo palmito. Sin más" o "Enchufada trabajando como esta gracias a su madre y pidiendo vacaciones pero si no paras jaa" son solo algunos de las críticas que le han llovido. A pesar de ello, la imagen suma ya más de 21.000 'me gusta'.

Aunque esta no es la primera foto que Anna sube presumiendo de su cuerpazo, no hay más que mirar su Instagram.

View this post on Instagram

The sun will rise and we will try again

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad