Asraf Beno se va de fiesta con las mejores amigas de Chabelita

Mientras su churri está en Honduras para sorprender a su madre, Isabel Pantoja, el modelo se ha divertido en el cumpleaños del relaciones públicas Héctor García en el que ha compartido mesa con Amor Romeira y Aneth.

Asraf Beno, de fiesta con las mejores amigas de Isa Pantoja
Gtres

Asraf Beno se va de fiesta con las mejores amigas de Chabelita. El pasado 12 de junio, después de acudir al programa 'Ya es mediodía' donde colabora, el modelo quiso felicitar a su amigo Héctor García y acudió a su fiesta de cumpleaños en la sala 'Oh My Club' de Madrid. En ausencia de su churri, Isa Pantoja, que se encuentra en Honduras para sorprender a su madre, Isabel Pantoja durante su participación en 'Supervivientes', Asraf estuvo acompañado por dos de las mejores amigas de su chica: Aneth, que también estuvo en el reality de Telecinco, y Amor Romeira.

Asraf Beno, de fiesta con las mejores amigas de Isa Pantoja
Gtres

Asraf confesó que "echaba mucho de menos" a Isa y que no tenía miedo de su encuentro en Honduras con su ex, Omar Montes. El modelo negó que hubiera problemas entre él y su churri tras los rumores de infidelidad por parte de Beno. "Estamos muy bien y somos muy felices", añadió.

Aneth se va de fiesta con Asraf Beno
Gtres

En la fiesta de cumpleaños, Asraf coincidió con Aneth, recién llegada de Honduras. La íntima de Chabelita no quiso contestar a Kiko Rivera sobre su enfado por el episodio lésbico ocurrido en Cantora. "De la abundancia del corazón habla la boca, yo con una sonrisa respondo", dijo y aseguró que la relación entre Isa y Omar Montes está finiquitada.

Amor Romeira de fiesta con Asraf Beno
Gtres

Amor Romeira, buena amiga de Isa, también estaba en la fiesta y no tuvo buenas palabras para Aneth. La llamó "la topa" de Cantora y la acusó de haber sacado a la luz lo que ocurrió en la finca. Amor también dijo que ve a su amiga Isa "enamoradísima" de Asraf.

Olvido Hormigos de fiesta con Asraf Beno
Gtres

Olvido Hormigos también estuvo en la fiesta y continuó con su férrea defensa de Toño Sanchís. "Él está bien pero yo veo inhumano lo que le están haciendo. Él no ha podido demostrar su verdad y eso no quiere decir que mienta, yo le creo", declaró.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad