Julen no puede olvidar a Violeta

Después de haber cortado en directo con la superviviente, el joven de 'MyHyV' cuenta a Sofía Cristo por qué sigue estando enamorado a pesar de lo que le han hecho.

Julen y Sofía Cristo comiendo y hablando de Violeta
Mtmad

Julen sigue destrozado por Violeta. Después de haber vivido una ruptura en directo en el programa de Supervivientes, el de 'MyHyV' está dispuesto por fin a pasar página y olvidar a su ex, tal y como le ha propuesto en multitud de ocasiones Sofía Cristo, en quien se ha cobijado para superar este mal de amores. Ahora, el joven se ha propuesto sacarse el carné de conducir para tener más independencia, porque con 23 años ya es hora de poder tenerlo y coger el coche cuando uno quiera. Así que se ha apuntado a la autoescuela acompañado por la DJ "porque la primera clase me da un poco de vergüenza".

Julen toma su primera clase práctica de conducir en una autoescuela junto a Sofía Cristo
Mtmad

Después de una muy accidentada clase de conducir en la que Julen no cambió de marcha, caló el coche en varias ocasiones e incluso se impacientó con otro conductor, Sofía le invitó a comer para descansar y comentar la jugada, sobre todo, el cómo está llevando lo de estar soltero de nuevo mientras Violea ha vivido una noche de pasión en 'Supervivientes' con su nuevo amor a quien no le gusta que se hable de él. Julen confesó que sí está viéndose con otras chicas aunque se ha convertido en alguien mucho más selectivo a la hora de tener citas: "ahora no quedo con cualquiera". Y es que, llegó incluso a sentirse mal al principio: "la primera vez que cortamos sí, yo salía con chicas, pero me sentía mal. Ahora ya no".

A pesar de quedar con otras, Julen tiene claro que sigue sintiendo algo fuerte con ella. "Violeta es la única chica que he conocido que no tenía la necesidad de estar conmigo, que no era una interesada. Las últimas chicas que he conocido, desde que tengo 18 años y salí en la tele por primera vez... me han acabado demostrando que les da igual si me llamo Julen, o Alberto o... era por la tele", explicaba el joven visiblemente dolido. Para levantarle el ánimo Sofía le propuso "buscar chicas majas" con las que quitarle el miedo de que solo le quieran por interés. Además se le llevó a hacer una sesión de fotos para crear su propio book y poder salir del hoyo con trabajo, concretamente con trabajo como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad