Selena Gomez, muy pendiente de sus fans

La cantante Selena Gomez sigue siendo de nuestras favoritas no solo por bien que canta. Para la diva de la canción sus fans son lo primero y no dudó en atenderlos a las puertas de un estudio de televisión al que acudió para una entrevista

Selena Gomez en Nueva York
Gtres

La cantante Selena era la invitada estrella del programa Live with Kelly and Ryan que se graba en Nueva York. La diva acudió con un vestido que desprende un aire veraniego que no nos puede gustar más. La chica es guapa, triunfa sin parar en todo lo que hace, tiene estilo y además, un gran corazón.

La mega estrella no dudó ni un segundo en acudir a la llamada de los fans que se agolpaban en las puertas del estudio televisivo para que les firmara autógrafos y se hiciera fotos con ellos. Los fans que allí se agolpaban vieron su sueño hecho realidad: que Selena les dedicara unos minutos de su apretada agenda para estar con ellos.

Pero Selena no sólo se limitó a hacerse fotos con ellos, si no que se quedó un rato charlando y preguntándoles por sus vidas.

De hecho, se mostró muy cercana con un hombre que la esperaba sentado en su silla de ruedas por culpa de una enfermedad degenerativa.

Selena Gomez en Nueva York
Gtres

Selena parece que ha superado sus problemas de ansiedad y depresión por los que ha tenido que ser tratada en más de una ocasión. Tal y como ella misma declaró hace unos días, le ha ayudado mucho desinstalar la aplicación de Instagram.

Selena Gomez en Nueva York
Gtres

La cantante y actriz mantuvo una relación muy intensa con Justin Bieber cuando los dos comenzaban a ser estrellas mundiales. Tras un tiempo separados, volvieron a estar muy unidos y cuando todo el mundo suspiraba por verlos juntos de nuevo, nada más lejos de la realidad. Justin anunciaba a bombo y platillo, Instagram mediante, lo enamorado que estaba de su actual mujer, la modelo Hailey Baldwin.

Selena Gomez en Nueva York
Gtres

Selena tuvo que ser ingresada porque no llevó muy bien esta noticia a lo que tuvo que añadir la presión de recibir numerosas críticas por parte de los haters en redes sociales. Es por eso, que la mujer que más récords ha batido en Instagram (personaje con más seguidores y subir la imagen con más Me gusta en esta red social) ha decidido quitarla de su móvil para sentirse más libre y no tener que leer los miles de comentarios que le dejan cada vez que sube una fotografía.

Quizá por eso ahora la cantante está centrada en la publicación del que será su quinto álbum de estudio y que ha tardado 4 años en sacar. A ver si por culpa de Instagram la muchacha no grababa....

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad