Justin Bieber, 'obsesionado' con Drew Barrymore

Desentrañamos el misterio de la reciente obsesión del cantante por la conocida actriz estadounidense. ¿Por qué Justin Bieber no deja de ponerse camisetas con la cara estampada de Drew Barrymore?

Justin Bieber, 'obsesionado' con Drew Barrymore
Gtres

Sí, chic@s, tenemos entre manos un temita que nos inquieta, nos atormenta y nos perturba a partes iguales. Hoy nos hemos propuesto desentrañar el misterio relacionado con las camisetas que Justin Bieber luce con la cara estampada de Drew Barrymore. El cantante, que no es precisamente un ícono de estilo, ya es la segunda vez que sorprende al llevar una prenda en la que aparece la conocida actriz en su más tierna infancia. En esta ocasión, el joven acudió a hacer unos mandados por Los Ángeles con una camiseta blanca en la que aparece Barrymore dando vida a su personaje de Gertie en la exitosa ‘E.T.’. ¿Acaso el cantante es un gran admirador de la actriz? ¿Se quedó prendado en su infancia del personaje que interpretó en la película de Spielberg?

Justin Bieber, 'obsesionado' con Drew Barrymore
Gtres

Pues va a ser que no. La explicación es mucho más mundana y no guarda relación con un inesperado amor platónico, sino con el gusto de Bieber por los negocios. Recientemente, Justin Bieber lanzó al mercado su propia marca de ropa, la cual ha bautizado con el nombre de ‘Drew’.

Justin Bieber, 'obsesionado' con Drew Barrymore
Gtres

Por ello, en los últimos días el joven no ha dejado de mostrar objetos relacionados con el nombre de su marca, y parece que el que se ha encargado de la promoción no se ha calentado mucho la cabeza. ¿Qué la marca se llama ‘Drew’? Pues por analogía ponemos el careto de Barrymore en la ropa de Justin y arreglado.

View this post on Instagram

thursday

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Con respecto a la colección de ropa propiamente dicha, tampoco hay mucho que destacar. Está formada por prendas de lo más básicas en las que han estampado el logotipo o el símbolo de la marca (el clásico smiley amarillo) y los precios oscilan entre los 43 euros por una camiseta hasta los 134 euros por un pantalón o una camisa de franela. Que decimos nosotros que, ahora que Bieber ha decidido hacer un parón en su carrera musical y el aumento de su riqueza depende de este tipo de negocios, ya se podían haber currado un poquito más los diseños…

View this post on Instagram

Boys and their toys 🙄🙄🙄

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Eso sí, mientras sigan aumentando los ceros en su cuenta corriente, el canadiense podrá seguir dándose algún que otro “caprichito” como con el que ha sorprendido en las últimas horas. Y es que Bieber, a través de su cuenta de Instagram, ha posado orgulloso con su nueva adquisición: una moto de alta gama tuneada con los elementos visuales de su marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad