Willy Bárcenas rechazó una oferta muy tentadora para ir a 'Supervivientes'

El cantante y su compañero, Antón Carreño, acudieron a 'El Hormiguero' para presentar 'Madame Ayahuasca', el tercer disco de su banda 'Taburete'. Allí, el hijo de Bárcenas explicó que estuvo a punto de viajar a Honduras.

Willy Bárcenas y su grupo Taburete en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

Willy Bárcenas y Antón Carreño, miembros de 'Taburete', una de las bandas del momento, han visitado 'El Hormiguero' no solo para divertirse sino también para presentar 'Madame Ayahuasca', su tercer disco. El nombre de su nuevo trabajo les ha traído algunos problemas porque, según Pablo Motos, significa "droga de las poderosas" pero, para ellos, "es una medicina para tratar los problemas internos que despierta la conciencia". Los cantantes ha vivido, en primera persona, la experiencia del ayahuasca, y aseguran que es algo no recomendado para niños.

Willy Bárcenas y Antón Carreño, de Taburete, en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

Willy Bárcenas no tuvo reparos en hablar de su padre, Luis Bárcenas, que está en la cárcel. "Tengo muy buena relación con él. Voy a verle siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes. Por encima de todo, mi padre es mi padre. Ha pagado por muchos que todavía no han pagado", añadió. El cantante, que siempre ha defendido a su familia, puso los pelos de punta a la audiencia cuando recordó el momento en el que su familia estuvo a punto de ser secuestrada.

Pablo Motos Willy Bárcenas Antón Carreño El Hormiguero
El Hormiguero

Además de cantar su single, 'Belerofón', Willy confesó que estuvo a punto de viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes'. "En el momento en el que se me propuso, 'Taburete' ni existía y ahí si que iba como hijo de Bárcenas únicamente y yo en ese caso no quería hacerme un nombre con eso. No quería fama yo nunca he buscado la fama. Yo he empezado a hacer canciones, hemos empezado a tocar, a grabar y, de repente, ha llegado el éxito con algo que nos encanta. Pero, buscar la fama por la fama no es algo que yo quisiese", aseguró.

Antón Carreño Willy Bárcenas El Hormiguero
El Hormiguero

Pablo quiso saber si Willy llegó a plantearse ir a la isla y cuánto dinero le ofrecían. "Me ofrecían mucho dinero y estaba bastante tieso. No voy a negar que, en aquel momento, lo pensé porque sí, porque te calientan con las cifras. Era por semanas y yo creo que pasaba los 15.000 euros. Luego lo analizas más y piensas como me meta aquí ya no salgo", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad