María Castro recuerda su paso por 'MasterChef' y da consejos a los nuevos

La actriz ha dado unos consejos a los futuros aspirantes que están ahora grabando su paso por el concurso.

La actriz María Castro quedó enamorada del formato de 'MasterChef Celebrity' desde que participó el año pasado. Su afán de superación y competitividad, además de su afición por los fogones y la comida casera, fueron lo que la hicieron conectar desde el primer minuto con el formato del programa de cocina en el que fue expulsada en una polémica gala. Ahora el programa se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva edición en la que se presentarán celebrities muy diversas como Los Chunguitos o Tamara Falcó, un plantel que la actriz no se quiere perder pero, en esta ocasión, como mera espectadora.

Como dicen, los toros se ven mucho mejor desde la barrera, y María Castro verá esta segunda edición desde el sofá de su casa. Una edición a la que estará pegada después de conocer quiénes estarán entre los fogones el próximo año, que ya se está grabando. "Viendo lo variado de los concursantes este año tengo ganas de ver cómo se desenvuelven los Chunguitos en la cocina o Tamara Falcó y ver lo que hacen entre fogones. Ellos además, que soy muy fan y nunca sabes por dónde van a salir... con un horno encendido no sé qué van a hacer", bromeaba la actriz ante las cámaras de televisión. "Aunque lo mismo luego nos sorprenden y son unos cocinillas", apuntaba. Y es que no sería a primera vez que los concursantes sorprenden a todos demostrando dotes culinarias que tenían escondidas, como fue el caso de Edu Soto.

Como ex concursante, María Castro cuenta con la experiencia de la edición anterior, en la que hubo algún problema entre compañeros, la cual ha querido transmitir a sus compañeros a través de varios consejos que los próximos concursantes tienen que tener muy en cuenta si quieren hacer un buen concurso. Consejos que podemos ver en el vídeo que hay en la parte superior del artículo y que los celebrities necesitarán encarecidamente. Y es que, la presión de las cocinas es muy fuerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad