Belén Esteban disfruta de su último día soltera en 'Sálvame'

En 9 días, la colaboradora y su novio, Miguel Marcos, se casarán por fin tras varios años de amor. Muchas son las incógnitas sobre la boda del año, pero Belén ha contado algún detalle en su último día de soltera en 'Sálvame'.

Belén Esteban desvela detalles de su boda
Telecinco

Quedan 9 días para que Belén Esteban y Miguel Marcos se den por fin el 'Sí, quiero'. Fue hace 9 meses cuando Belén anunció la gran noticia, y ahora que ya se acerca el día la colaboradora está de los nervios. Esta tarde ha pisado por última vez el plató de 'Sálvame' como una mujer soltera. Por ello, le han preparado un set digno de una tienda de vestidos de novia. La de Paracuellos ha confesado que llora por todo, incluso cuando escucha la canción con la que va a hacer su entrada (que por cierto, no ha desvelado). Su única preocupación es que todo salga bien: "Quiero que mi familia e invitados disfruten". En esta boda, que es la segunda vez para ella, es muy importante ya que tanto ella como su futuro marido se han ocupado absolutamente de todo. Los dos han cuidado hasta el mínimo detalle para que todos los invitados se lo pasen en grande y se sientan como en su casa.

Ha contado que lo que más "guerra" le ha dado han sido la distribución de las mesas: "Las he hecho para que todo el mundo esté a gusto. Ahora que sea lo que Dios quiera pero sí me ha traído algún que otro quebradero de cabeza". No es para menos ya que el número total de invitados es de ¡264! Y eso que redujeron la lista, porque al principio iban a ser 420 almas. Lo que espera es que no haya malos rollos, sobre todo entre sus compañeros de 'Sálvame'.

Belén Esteban desvela detalles de su boda
Telecinco

Y, ¿cuál es su mayor preocupación? Su madre y su hermano mayor, que "sé que está mal y quiero que disfrute". Belén ha contado que se encuentra mejor y que irá sin silla de ruedas ni muletas. Una gran noticia para la colaboradora. Además, cómo no acordarse de su padre en este día tan especial. "Eres fuerte y no intentas acordarte de gente, pero te acuerdas y mucho. Si mi padre me viera estaría super contento", ha dicho aguantando las lágrimas.

Belén, fiel a la tradición, no va a dormir la noche anterior con su Miguel, al que está deseando ver. No sabe cómo va a ser su traje, aunque solo le ha pedido que no sea blanco. Cuenta que él está nervioso pero es más tranquilo, aunque sabe que se va a emocionar también. No sabemos si será por la sorpresa que tiene preparada para "alguien" como ha contando Belén o por si les gustarán a los invitados los detallitos que les tienen preparados.

Belén Esteban desvela detalles de su boda
Telecinco

Sea como fuera, la de San Blas tiene claro que si tuviera que poner un título a este cuento de hadas que está viviendo sería: "Me salvaste la vida en todos los sentidos". Recordemos que Belén conoció a Miguel cuando le dio una subida de azúcar, y él acudió a su rescate: era el conductor de la ambulancia que la atendió. Aunque la colaboradora pensaba que jamás se iba a casar con su chico, su historia de amor es digna de una película de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad