Katie Holmes lo apuesta todo al denim y el resultado: ¡La peor vestida de la semana!

La ex mujer de Tom Cruise casi siempre nos sorprende para bien con sus acertados 'outfits' pero en esta ocasión, ¿quién la ha asesorado? Desde luego parece la versión femenina de Lucky Luke.

Tan estilosa y tan mona que siempre va ella pero en esta ocasión Katie Holmes... ¡ha pinchado en su estilismo 'retro denim'! ¿De dónde ha sacado esa falda ochentera, vaquera lavada y con volantes? Y no solo es la falda, que podríamos pasar por alto, es que encima, se ha puesto lo primero que ha encontrado en el baúl de los recuerdos que le ha prestado Karina y se lo ha puesto todo: esa blusa, esas botas... ¿Y qué nos decís de los aros megagigantes? Lo sentimos Katie, pero no nos convence nada ese look 'denim transnochado' que parece la novia de Lucky Luke. Eso sí, no es la única que esta semana ha pinchado con su 'outfit'. Nosotros hemos hecho una ardua tarea de investigación y hemos descubierto a otros famosetes que nos han dejado sin palabras con su vestimenta. Solo tienes que echar un vistazo a los estilismos de Norma Ruiz, Carles Francino, Zendaya, Chloë Sevigny o Paris Hilton y... ¡vas a flipar!

Katie Holmes, al vuelo

Katie Holmes, la peor vestida de la semana
Agencias

Está claro que la ex de Tom Cruise no tenía un buen día para salir junto a su hija Suri por las calles de Nueva York. La pobre Katie, tan estilosa a veces, no acertó con este look denim, con camisa estampada y botas marrones. ¡Todo un cuadro, vamos!

Norma Ruiz, indescriptible

Norma Ruiz, la peor vestida de la semana
Agencias

Mira que nos suele gustar siempre, pero en esta ocasión, no. Ese vestido irregular, con una manga abullonada y escote estilo esmoquin, no le favorece nada. Del pelo, mejor ni hablamos…

Carles Francino, muy tropical

Carles Francino, el peor vestido de la semana
Agencias

El actor optó por llevar a la ‘red carpet’ un look de lo más veraniego y rompedor… El polo se lo pasamos, pero el pantalón con ese estampado floreado en azul, ni de broma. ¡Otra vez será!

Zendaya, de blanco y punto

Zendaya, la peor vestida de la semana
Agencias

La artista decidió hacer un homenaje a las novias y se puso ese vestido blanco con organza que no le sentaba nada bien. Puede que tenga complejo de princesa, pero esto no era necesario.


Chloë Sevigny, de novia hortera

Chloë Sevigny, la peor vestida de la semana
Agencias

Pero, ¿qué se le pasaría por la cabeza a la actriz para acudir de esta guisa a un estreno? El vestido de flores negras con cola está muy bien para Halloween, pero para un evento… ¡NO!

Paris Hilton, ayudante de Mario Bros

Paris Hilton, la peor vestida de la semana
Getty Images

¡Cómo le gusta llamar la atención a la ‘celebrity’! Y para ello hasta se enfunda en ese mono rojo ajustado con el que parece trabajar en un taller mecánico. Seguro que la rueda de su Porsche no la cambia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad