Carlos Lozano aclara cómo está su relación con Miriam Saavedra tras su paso por 'Supervivientes'

Ha sido el quinto expulsado expulsado del concurso de Telecinco y a su llegada al plató del programa habló con Jorge Javier Vázquez de sus verdaderos sentimientos hacia su ex pareja.

Carlos Lozano en el plató de Supervivientes tras su paso por la Isla
Telecinco

La pareja formada por Carlos Lozano y Miriam Saavedra nos ha dado muchos momentazos desde que tuvimos constancia de su relación allá por 2016. La tormentosa relación, marcada siempre por la sombra de la madre de la hija de Carlos, Mónica Hoyos, ha tenido sus más y sus menos debido al fuerte carácter del ex modelo y la peruana.

Se llegó a hablar de boda pero no pudo ser y es que sus fuertes personalidades no lograron compenetrarse ni equilibrarse, lo que significó su ruptura a principios de 2018. Tras muchos rumores de una supuesta reconciliación, la verdad es que Carlos y Miriam han seguido con sus vidas por separado.

Miriam se ha ido haciendo un hueco en los canales de Mediaset, llegando incluso a participar en GH VIP, fichando como colaboradora en 'Sálvame' y teniendo un blog propio en Mtmad.

Carlos, que durante un tiempo fue el Defensor de la Audiencia en 'Sálvame', abandonó ese puesto por los muchos tiras y afloja con el resto de colaboradores y la exposición mediática de su vida privada por culpa de los duros enfrentamientos con su ex, Mónica Hoyos.

Carlos Lozano
Telecinco

Por eso teníamos muchas ganas de ver cómo se tomaría que Miriam llegara a la isla como visitante sorpresa. Al principio esta medida no sentó muy bien a Carlos, pero con el paso de las horas y los días, fueron acercando posturas.

Tanto es así que cuando Carlos fue el expulsado del programa, Miriam fue la elegida por él para pasar su última noche allí.

En esa noche aclararon muchos asuntos pendientes tras su ruptura y llegaron incluso a besarse. Carlos abrió su corazón y confesó que era la mujer de su vida. Tan unidos llegaron a estar en la isla, que Miriam lo pasó mal las primeras horas sin Carlos en Honduras.

A su vuelta a España, Carlos que ha adelgazado mucho tras su paso por el concurso, fue recibido por Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes' al que no dudó en elogiar su forma de ser en el reality.

image
Telecinco

“Eres un profesional de la televisión, eres un profesional que entiende este trabajo. Eres un profesional que es capaz de de quedar mal por remar a favor de obra, por exponerse. ¡Olé tu profesionalidad y olé por entender este trabajo!”, aseveraba el presentador.

Carlos estuvo a punto de llorar y agradeció a Jorge Javier sus palabras “Te das cuenta de que sin nada eres más. He aprendido a serenarme, a vivir sin nada. He aprendido a que tienes que pensar un poco más en los demás”.

Carlos tenía los sentimientos tan a flor de piel que hizo un emotivo balance de cómo había sido su relación con Miriam y cómo le afectó personalmente, admitiendo que terminó discutiendo mucho con su familia y amigos en aquella época.

Carlos Lozano en el plató de Supervivientes tras su paso por la Isla
Telecinco

“Ya no estoy tan enamorado, la sigo queriendo pero de otra forma”, aseguraba Carlos todavía emocionado y hablando de Miriam Saavedra, lo que confirmaría que no están juntos ni planes de hacerlo en un futuro.

Carlos contenía a duras penas la emoción y terminó haciendo una reflexión en voz alta con la que quiso transmitir que hay que pensar en los demás y no discutir a todas horas.

Miriam Saavedra
Gtres

Por su parte, Miriam ya está en España tras su estancia en Honduras. A su llegada al aeropuerto de Barajas atendió a los periodistas que estaban esperándola, pero por contrato con el programa no podía hablar de nada de lo ocurrido en la isla.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Carlos Lozano, la peruana no podía evitar sonreír y afirmó: “Vuelvo feliz”. Estas son las únicas palabras que pudo dedicar a la prensa acerca de su estado de ánimo actual.

Así que habrá que esperar para saber si Miriam y Carlos vuelven o son ya parte de su pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes