Aurah ¿manda un recadito a Suso?

La ex Gran Hermana ha tenido que elegir si mataría, se acostaría o se casaría con su ex novio.

Aurah elige a asraf
Mtmad

Donde hubo fuego siempre quedan ascuas, y esto es quizá lo que ocurre entre Aurah Ruiz y Suso Álvarez. Meses después de que la pareja haya abandonado ya la casa de ‘GH VIP 16’ donde comenzó una historia de amor que no tuvo continuidad, la ex de Jesé se ha sometido a un test en el que ha tenido que elegir con quién haría qué entre las tres opciones que se le planteaban. Y de un modo muy festivo, con sus amigos alrededor, ha dejado un par de recados para sus ex compañeros, entre ellos Asraf e incluso el propio Suso a quien ha asegurado que “mataría de pasión”.

Aurah
Mtmad

Aurah ha sido criticada últimamente por unas fotos en las que parece haber cogido de peso, de hecho ella misma ya contó porque había engordado durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano'. Ahora ha subido un nuevo vídeo a su canal de Mtmad donde puede verse que sigue con la misma buena figura que siempre. En él ha tenido que responder a preguntas muy comprometidas donde ha dejado algunas pullas a sus ex compañeros de 'GH VIP' y algunos más. Tener una aventura muy hot con Romeo Santos, bailar mientras canta Ozuna y perderse en una isla desierta con Bad Bunny fue la primera elección de este comprometido test al que se sometió Aurah junto a sus amigos en su canal de Mtmad.

Seguido llegó una de las opciones de pregunta en la que dejó el primer recado. Con quién robaría un banco entre Asraf, Tony Spina y Nagore. Mientras que eligió a Nagore para cuidarla si estaba enferma y a Tony para compartir piso “porque es limpio y recogidito”, prefirió elegir a Asraf para robar el banco “porque es tan torpe que seguro que nos quedaríamos en la puerta y no llegaríamos a robar nada”. Y ahí llegó el primer recado para su ex compañero. Pero hubo más.

Aurah
Mtmad

Por ejemplo, eligió a El Koala para contarle su mayor secreto -mejor que tener un hijo o dejar que cuide de su hijo- aunque ya dejó claro lo que piensa del cantante: “ni loca lo haría. Le cuento algo, se le dice a Miriam y para qué queremos más, y encima le llega tergiversado”. De Sofía Suescun aseguró que iría con ella a Supervivientes “para decirle a la cara las mil quinientas cosas que tengo que decirla”. Y de Alejandro Albalá aseguró que “tener una cita romántica con él sería como estar sola mirando a la pared”.

Después llegó la pregunta más comprometida y típica de este juego: matar, fo** y casarte entre Suso, Omar Montes y Albert Álvarez. “Esta pregunta no me gusta”, confesó la ex Gran Hermana quien primero eligió acostarse con Suso “porque como ya me lo he... tal, pues venga”. Aunque rápidamente confesó que estaba dudando entre fo** y matar después de los detalles de su ruptura... “lo mato de pasión” dijo entre risas. Finalmente eligió matar a Omar y casarse con Albert porque otra cosa no, pero buen gusto tiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad