Yung Miami anuncia su inesperado segundo embarazo

La rapera atraviesa unos momentos difíciles al encontrarse su compañera de grupo, JT, en la cárcel, y, aunque el embarazo ha sido toda una sorpresa afronta esta nueva etapa con positivismo.

Aunque de manera totalmente inesperada, un segundo hijo llegará a la vida de la rapera Yung Miami. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, y ha querido dedicar un mensaje a sus seguidores: "Estoy de vuelta y tengo la obligación de compartir este momento con mis fans... Quiero que este viaje sea nada más que positivo, y quería compartir este momento con todos vosotros. Nadie sabe qué es lo mejor para mí, excepto Dios".

La miembro de 'City Girls' no atraviesa un buen momento personal ni profesional, ya que su compañera de grupo, JT, se encuentra en la cárcel y Yung se ha visto en la obligación de mantener el grupo ella sola. Este hecho se une a su nueva maternidad, lo cual le produce cierto temor según ha confesado a Pierre 'Pee' Thomas, miembro de 'Quality Control'.

Sin embargo, la artista se ha propuesto superar todas las adversidades que pueda encontrarse en el camino, y sacando todas sus fuerzas ha añadido las siguientes palabras a la citada publicación de Instagram: "Todos dudaron de mí y me dijeron que no iba a ser capaz de mantener al grupo mientras JT estaba en la cárcel, y he sido capaz de hacer esto y mucho más".

Poco a poco la vida de Yung se va asentando, y luciendo embarazo se ha embarcado en el nuevo videoclip de 'City Girls', bajo el título 'Point Blank Period'. Los futuros proyectos musicales y el comienzo de una nueva etapa en su vida le llenan de positivismo y esperanza. Yung ha demostrado ser una guerrera y, tal y como ha declarado al medio 'Vibe' está "impaciente por ver lo que le depara el futuro a las 'City Girls'", y, en relación a su embarazo, aunque haya sido una sorpresa y el miedo le aceche en algunos momentos, ha manifestado que "es una cosa preciosa que te cambia la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad