Álvaro Morata y Alice Campello, vacaciones con sus peques tras el robo de su casa

Después de que unos ladrones entraran en su casa, la pareja quiso despejarse con unos días de relax en familia.

Alvaro Morata y Alice Campello
Agencias

El futbolista del Atletico de Madrid Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, tienen muchas ganas de pasar página y qué mejor manera de olvidarse del robo que sufrieron en su casa a las afueras de Madrid que con unas idílicas vacaciones en Ibiza. Álvaro y Alice aterrizaron en la isla con sus gemelos, Alessandro y Leo, con los que forman una familia de postal.

“La mejor del mundo”, escribió el delantero en Instagram. El tiempo no les acompañó demasiado, pero los cuatro pasaron una tarde estupenda paseando por la ciudad, visitando alguna tienda y derrochando amor.

La pareja llevaba a sus pequeños en un carrito doble y el matrimonio estuvo muy pendiente de ellos dedicándoles mimos y carantoñas.

Alvaro Morata y Alice Campello
Agencias

El asalto se produjo cuando Morata jugaba en las Islas Feroe. El domicilio familiar está en el lujoso barrio de Mirasierra, en Madrid. Alice estaba dentro con los niños y una empleada de hogar.

Alvaro Morata y Alice Campello
Agencias

Los pequeños son la mejor medicina de Alice para pasar este trago. Con ellos ha recuperado la sonrisa.

Buscan nueva casa

Esperemos que se hayan relajado porque a su vuelta les espera muchísimo trabajo. La italiana y el futbolista han decidido poner a la venta la casa donde entraron a robar y buscan ahora un nuevo hogar donde instalarse. Por el chalet del que quieren ‘deshacer’ piden 3.950.000 euros.

Alvaro Morata y Alice Campello
Agencias

¿Una banda organizada?

Van armados y actúan cuando los jugadores están de partido. Según ‘El País’, la policía busca conexiones en los robos de las casas de los futbolistas. Días después de la de Morata, han entrado en la de Isco y Zinedine Zidane, según ‘Jugones’.

Futbolistas a los que han robado en casa
Agencias

En un año han asaltado a más de una docena de ellos. Tamara Gorro, la mujer de Ezequiel Garay, también estaba dentro cuando entraron en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad