Blake Lively cumple 32 años

La actriz, embarazad por tercera vez, celebra sus 32 años y nosotros la hacemos un regalo muy especial.

Blake Lively
Getty

Blake Lively nació en Los Ángeles, el 25 de agosto de 1987, así que esta atractiva rubia de ojos azules cumple 32 añitos. Su sueño era ir a la Universidad de Stanford, pero al final se decantó por la interpretación y gracias a eso podemos disfrutar ahora de un actriz de éxito. Como no podemos cruzar el charco para tirarle de las orejas y soplar junto a ellas las velas de su tarta, hemos preferido hacerle un regalo de cumple preparando un pequeño resumen de su vida que seguro le encantará (vale sí, igual no lo lee nunca pero confiamos en el poder de QMD!) En fin, ¡muchísimas felicidades, Blake!

Blake Lively en 'Gossip Girl'
Distribuidora

Hija del director Ernie Lively, intentó alejarse de enchufes y pasó un duro casting para unirse a la película ‘Uno para todas’.

Una de sus mayores aficiones es la cocina. Suele publicar sus recetas en Instagram.

En 2011 mantuvo una breve relación con Leonardo DiCaprio. Cuando tenían que separarse, Blake le mandaba fotos de una muñeca de cada lugar en el que rodaba...

Blake Lively en 'Gossip Girl'
Productora

Dio el salto a la fama mundial por su papel de Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip girl’. Los modelos que lucía se agotaban en las tiendas de Nueva York al día siguiente. Eso sí, lejos de la pantalla y las alfombras rojas, Blake Lively no siempre luce perfecta y a veces también se deja ver con estilismos tirando a poco deseados.

Blake Lively y Ryan Reynolds con sus hijos
Getty

Blake y Ryan Reynolds se casaron en septiembre de 2012. James nació en 2014 y dos años después llegó Inez. Son un matrimonio perfecto o casi porque a veces tienen pequeñas movidas que se hacen públicas. Y ahí siguen todavía felices como perdices con la familia que han montado...

Blake Lively y Ryan Reynolds
Agencias

... y que siguen montando porque la actriz confirmó con esta foto que está esperando su tercer hijo con Reynolds. Fue en el estreno de la película ‘Pokémon detective Pikachu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad