Blake Lively nació en Los Ángeles, el 25 de agosto de 1987, así que esta atractiva rubia de ojos azules cumple 32 añitos. Su sueño era ir a la Universidad de Stanford, pero al final se decantó por la interpretación y gracias a eso podemos disfrutar ahora de un actriz de éxito. Como no podemos cruzar el charco para tirarle de las orejas y soplar junto a ellas las velas de su tarta, hemos preferido hacerle un regalo de cumple preparando un pequeño resumen de su vida que seguro le encantará (vale sí, igual no lo lee nunca pero confiamos en el poder de QMD!) En fin, ¡muchísimas felicidades, Blake!
Hija del director Ernie Lively, intentó alejarse de enchufes y pasó un duro casting para unirse a la película ‘Uno para todas’.
Una de sus mayores aficiones es la cocina. Suele publicar sus recetas en Instagram.
En 2011 mantuvo una breve relación con Leonardo DiCaprio. Cuando tenían que separarse, Blake le mandaba fotos de una muñeca de cada lugar en el que rodaba...
Dio el salto a la fama mundial por su papel de Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip girl’. Los modelos que lucía se agotaban en las tiendas de Nueva York al día siguiente. Eso sí, lejos de la pantalla y las alfombras rojas, Blake Lively no siempre luce perfecta y a veces también se deja ver con estilismos tirando a poco deseados.
Blake y Ryan Reynolds se casaron en septiembre de 2012. James nació en 2014 y dos años después llegó Inez. Son un matrimonio perfecto o casi porque a veces tienen pequeñas movidas que se hacen públicas. Y ahí siguen todavía felices como perdices con la familia que han montado...
... y que siguen montando porque la actriz confirmó con esta foto que está esperando su tercer hijo con Reynolds. Fue en el estreno de la película ‘Pokémon detective Pikachu.