Mario Casas celebra por todo lo alto su 33 cumpleaños

El pasado miércoles Mario Casas cumplió años, pero sus compromisos profesionales le impidieron celebrarlo junto a los suyos. Para resarcirse de las heridas, ha organizado un fiestón en un céntrico hotel de Madrid al que han acudido su novia, amigos y familiares.

Mario Casas celebra por todo lo alto su 33 cumpleaños
Instagram

El pasado miércoles, 12 de junio, Mario Casas cumplió 33 años. Sin embargo, sus compromisos profesionales le impidieron celebrarlo junto a los suyos. Ese día, el actor se encontraba en la isla italiana de Capri rodeado de lujo y muchos rostros conocidos. Y es que Casas fue uno de los invitados a la presentación de la colección de alta joyería ‘Cinemagia’ de Bulgari, evento en el que coincidió con los españoles Nieves Álvarez, Naty Abascal o Jon Kortajarena, así como estrellas internacionales de la talla de Uma Thurman, Lady Kitty Spencer o Lily Aldridge. Sin desmerecer sus conocidas compañías, aunque allí aprovechó para organizar una pequeña celebración en compañía de su hermana Sheila, no ha sido hasta ahora, a su regreso a nuestro país, cuando ha podido festejar por todo lo alto su cumple rodeado de su gente.

El protagonista de ‘Instinto’ ha sido el protagonista de una fiesta organizada en el hotel Hyatt Centric de Madrid, situado en Gran Vía. Desde la suite más exclusiva, con impresionantes vistas a la céntrica calle, Mario Casas celebró su cumpleaños con su ‘familia’, entre los que se encontraban muchos de sus mejores amigos, sus hermanos Christian y Sheila, y su novia, Blanca Suárez.

Precisamente, tanto Mario como Blanca han compartido a través de las redes sociales el momento en el que el actor soplaba las velas de la tarta mientras los comensales cantaban a viva voz el tradicional cumpleaños feliz. Una noche marcada por la comida, la música y la diversión. Los asistentes también se hicieron muchas fotos, ya fuera a modo de selfies o delante de un espejo.

Aunque no pasaran el día del cumpleaños juntos, Blanca Suárez no se olvidó de felicitar (de una forma un tanto extraña, todo hay que decirlo) a su churri. La actriz, que no es muy dada de hablar sobre su relación, colgó una fotografía en sus redes sociales en la que aparecían, en plano cenital, las piernas de dos personas calzando zapatillas deportivas. Junto a la imagen, un corazoncito y un 33. Aunque no sea especialmente elocuente, teniendo en cuenta lo reservada que es, menos da una piedra…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad