Marc Márquez habla por primera vez de Lucía Rivera, su talismán en el GP de Cataluña

Marc Márquez y Lucía Rivera ya no esconde su amor. El piloto de motociclismo ha confirmado su relación al mismo tiempo que la modelo asistía en persona a su victoria en el circuito de Montmeló.

Marc Márquez habla por primera vez de Lucía Rivera, su talismán en el GP de Cataluña
Getty / Instagram

Marc Márquez y Lucía Rivera ya hablan abiertamente de su noviazgo. El piloto de motociclismo y la modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, mantienen una bonita relación que saltó a la luz pública a principios de este 2019 y que poco a poco se va afianzando. Marc, de 26 años, y Lucía, de 20, llevan meses dando buenas muestras de su amor, por lo que no han sido pocas las veces que han sido vistos dando rienda suelta a sus sentimientos y paseando agarrados de la mano, cómplices y sonrientes. Mientras que Lucía es más dada a hablar de su romance, Marc es mucho más reservado a la hora de abordar el tema.

Lucía Rivera, Marc Márquez, Lucía Rivera Marc Márquez, Lucía Rivera pareja, Marc Márquez pareja, Lucía Rivera novio, Marc Márquez novia, GP de Cataluña, Lucía Rivera GP de Cataluña, Lucía Rivera relación, Marc Márquez relación
Instagram

Por ello ha llamado la atención que en la entrevista que acaba de conceder para la revista ‘XL Semanal’ hable sin tapujos de su flamante pareja. “Sí, tengo novia y debo de estar enamorado porque estoy muy feliz”, confiesa el aclamado piloto. A su vez, explica que tener una estabilidad emocional le está ayudando a su carrera deportiva: “El entorno ayuda a el entorno te ayuda a desconectar. Un entorno estable es el mejor psicólogo. Si estás en un ambiente de pueblo, como yo, rodeado de gente que te quiere, eso te ayuda a ser feliz”.

Al mismo tiempo que se publicaban estas primeras palabras del piloto sobre su relación, Lucía Rivera compartía a través de sus redes sociales que había acudido al circuito de Montmeló para contemplar el nuevo triunfo de su novio. Acompañada de su abuelo, parece que Rivera es el mejor talismán de Márquez, quien quedó primero en el podio al ganar el GP de Cataluña, encabezando así la clasificación mundial.

View this post on Instagram

¿Llegaremos al circuito? ¿O sigo de shooting? 😂

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Al parecer la llegada al circuito fue un tanto accidentada debido a un descomunal atasco. De esta manera, Lucía y su abuelo tuvieron que aparcar lejos del recinto, lo que le permitió a la modelo hacerse una improvisada sesión de fotos en un campo de trigo. A su vez, la modelo ha compartido una imagen en la que aparece dándole la enhorabuena a su novio. “¡Felicidades para el mejor! Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad