Duelo de estilo: El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo llevó Heidi Klum

El vestido de novia que Pilar Rubio escogió para su boda con Sergio Ramos, del diseñador Zuhair Murad, fue el mismo que Heidi Klum se puso para la gala amfAR 2018 organizada en Nueva York. ¿Quién crees que lo llevó mejor?

Duelo de estilo: El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo lució Heidi Klum
Getty

El vestido de novia de Pilar Rubio está en boca de todos. Vale que a mucha gente no le haya acabado de convencer, pero lo cierto es que el diseño es fiel al particular estilo de la presentadora, que levanta pasiones y críticas a partes iguales. Radiante iba la novia, siendo la protagonista del cotarro y con todas las miradas puestas en ella, sin saber que acabaríamos enterándonos que no era la primera celebrity que se enfundaba este laborioso diseño de pedrería. Y es que nada más y nada menos que la mismísima Heidi Klum fue la primera en llevar el ‘vestido de novia’ de Pilar, en su versión original, para la gala amfAR 2018.

Sergio Ramos con un chaqué de color negro con una corbata gris brillante del brazo de su madre, que ha escogido para la boda de su hijo un espectacular vestido en color pistacho con el que estaba guapísima.
Gtres

Aunque la flamante esposa de Sergio Ramos lo haya utilizado como vestido nupcial, la creación de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad no estaba pensada para tal propósito. De hecho, la sobrefalda sobresalía de manera muy diferente. Al parecer, a través de Naty Abascal, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se puso en contacto con el modisto para ver si le podía hacer unos apaños y aquello acabara pareciéndose a un vestido de novia. El resultado: la sobrefalda tiene una caída más suave y la incorporación de un velo a juego. Ahora viene la pregunta del millón, ¿a quién crees que le sienta mejor?

Duelo de estilo: El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo lució Heidi Klum
Getty

Para su esperado enlace, Pilar Rubio se decantó por un vestido blanco, muy escotado de corte sirena y con mucha pedrería. La presentadora combinó su espectacular vestido escotado de Zuhair Murad con un velo muy largo de tul, sujeto con una espectacular peineta a un recogido con dos trenzas. Todo ello acompañado de unos grandes pendientes de brillante y un ramo de calas negras.

Con respecto a la peluquería, Pilar llevaba un peinado de trenzas elaborado por Pablo Pérez, del salón de 'Hair & More', unido a un maquillaje muy luminoso con grandes pestañas de la famosa estilista Vicky Marcos, la maquilladora habitual de la periodista Sara Carbonero.

Duelo de estilo: El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo lució Heidi Klum
Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad