Makoke luce tipazo en bikini sin la compañía de su novio

Ni rastro de Tony Spina en la jornada playera que la ex de Matamoros disfrutó en su tierra.

Makoke en bikini
Agencias

No sabemos qué le pasa a Makoke. La rubia se dejó ver en su adorada Málaga luciendo tipazo con un bikini negro disfrutando de una jornada playera. Pero su cara era más bien un poema. Claro que, entre sus líos con Hacienda y los enfrentamientos con su ex, Kiko Matamoros, es bastante lógico que la mujer no tenga ganas de echarse unas risas entre las olas.

Tampoco tenía a su lado a Tony Spina ahora que dice que está tan enamorada de él. A lo mejor la presencia del joven la hubiera animado. Pero durante el tiempo que pasó en la playa de su querida tierra, no hubo ni rastro del que es su nuevo amor... ¿Dónde se metió?

¿Estaría negociando Tony otra entrevista en el 'Deluxe' para tratar de convencer a todo el mundo de lo mucho que se quieren?

Makoke en bikini
Agencias

Porque desde luego, esta extraña pareja no cuenta con la credibilidad de casi nadie por más que ellos se empeñan en proclamar su amor a los cuatro vientos desde que confirmaran su relación en el pasado mayo.

Makoke en bikini
Agencias

Makoke y Tony Spina se conocieron en 'GH VIP' y desde la salida del reality han jugado al despiste hasta que confirmaron que estaban juntos a través de una exclusiva en una revista.

Makoke en bikini
Agencias

Durante su jornada playera, Makoke, bastante más seria de lo habitual, paseó por la orilla protegida por un sombrero y con el móvil en la mano. ¿Estaría hablando con su amado Tony o peleando con su ex, Kiko?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad