Las frases más fuertes de nuestros famosos

Aunque normalmente suelen ser muy comedidos, siempre hay alguno que se va de la lengua y suelta cada 'perlita'... Una semana más te traemos qué famosos han sido unos 'boca chancla'.

Paz Padilla, Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Javier Vázquez, Norma Duval y  Jesús Castro
Agencias

Nuestros famosos no dejan de sorprendernos. Su vida siempre es objeto de seguimiento y qué decir tiene si en algún momento meten la pata... Normalmente, suelen ser bastante comedidos en todo, conscientes de que su 'vida y obras' son objeto de análisis profundos y que sobre ellos se escriben infinidad de cosas pero las 'celebrities' también son humanos y ya se sabe: "Quién tiene boca se equivoca..." Y, a veces, sus meteduras de pata son antológicas. No tanto por lo que dicen, sino por la repercusión que pueden tener sus propias palabras. Se les va la lengua y sueltan cada frase que, cuando la ven publicada, se llevan las manos a la cabeza y empiezan las excusas y a recular, matizar e incluso desmentir esas declaraciones. Menos más que ahora las nuevas tecnologías lo recogen todo y son una prueba irrefutable.

¡Siendo uno famoso no se puede permitir ni un solo descuido! Luego lo vemos reproducido por ahí y.... ¡llegan los problemas! Y esos que nuestros famosos patrios cuidan muy mucho lo que dicen y hacen (al menos en público), pero eso no quita para que a veces tengan algún que otro patinazo, como personas humanas que son, y... ¡zas! Se van de la lengua, sueltan alguna que otra perlita y nos dejan tan asombrados que nos somos capaces de asimilar lo que han dicho o hecho.

En esta ocasión, los protagonistas de la semana han sido la presentadora Paz Padilla, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el presentador Jorge Javier Vázquez, la exvedette Norma Duval y el actor Jesús Castro quienes nos han dejado con la boca abierta con las declaraciones que han hecho. ¡Ver para creer! ¿Queréis saber que han soltado por su boquita estos personajes del mundo del 'cuore'? Desde luego, ninguno se ha mordido la lengua y han contestado abiertamente lo que pensaban. Sin embargo, algunas de sus declaraciones nos han dejado ojipláticos. A continuación te dejamos lo que han dicho. Juzga por ti mismo qué te parecen las joyitas que han salido por la boquita de nuestros famosos.

Paz Padilla
Paz Padilla: "Me operé las tetas por un tío".
Agencias
Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada: "No he visto a las Infantas bien vestidas desde que nacieron"
Guillermo Jiménez
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Pantoja llegue a la final de ’Supervivientes’"
Agencias
Norma Duval
Norma Duval: "Ya no soy una sex symbol"
Guillermo Jiménez
Jesús Castro
Jesús Castro:"Los de mi edad se preocupan por el ron y la ginebra. Yo tengo responsabilidades".
Luis Miguel González
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad