Fran Rivera presume de cuerpo serrano

Como buen torero que fue, el hermano de Kiko y Cayetano ha cuidado mucho su físico. Y aunque no siempre ha estado en su peso, ha disimulado sus michelines con bañadores de tendencia...

Fran Rivera siempre ha sido uno de nuestros guapos oficiales. Su belleza racial (morenazo de ojos profundos y oscuros), heredada de su madre, Carmen Ordóñez, nos ha dejado sin respiración en más de una ocasión. Gracias a su profesión, el torero siempre ha presumido de un espectacular estado de forma, que no dudaba en mostrarlo cuando llegaba el verano y 'apretaba la caló'. ¡Quién no ha suspirado por sus huesos en sus tiempos mozos! Sin embargo, el tiempo pasa para todos y aunque sigue estando de muy buen ver, le sobran algún kilitos... ¿o no? Eso es la buena vida de la que disfruta ahora junto a su mujer, Lourdes Montes, y los pequeños Carmen y Curro. Aunque sabe disimular sus michelines con bañadores que le sientan como un guante, los años nos pasan factura a todos, y si no nos cuidamos... ¡horror, nos invaden los kilos!

A continuación podrás comprobar cómo ha ido evolucionado el cuerpo serrano del extorero. Eso sí, a sus 45 años cumplidos el pasado mes de enero, Fran puede presumir de serranía, porque lo suyo es genético y... ¡quién tuvo, retuvo!

En dos palabras: ¡im-presionante! (2004)

Fran Rivera en 2004.
Agencias

¡Pero qué guapísimo estaba Fran con 30 años! Separado desde 2002 de Eugenia Martínez de Irujo, su hija Cayetana tenía 4 años y él parecía todo un 'vigilante de la playa' en bañador rojo.

El más guapo de la playa (2006)

Fran Rivera en 2006
Agencias

Parecía una galán de telenovelas con su bañador tricolor y sus colgantes. Feliz y enamorado, ese verano pasaba sus vacaciones con Blanca Martínez de Irujo, prima de su ex, Eugenia.

¡Quién fuera michelin! (2008)

Fran Rivera en 2008.
Agencias

Acababa de romper con Blanca y no estaba en su mejor momento. Poco favorecido con este bañador, tenía que darle a los juegos playeros porque los michelines en la cintura ya amenazaban.

¡Cañón, a los 36! (2010)

Fran Rivera en 2010.
Agencias

Este año, su físico era espléndido. Con gafas de la firma Ray-Ban y bañador de estampado floral, lucía más músculo que nunca y su lista de conquistas no paraba de crecer: en marzo había terminado su relación sentimental con la bailaora Cecilia Gómez.

Las 'curvas' de la felicidad (2017)

Fran Rivera en 2017. 
Agencias

¡Cómo se nota que ya había decidido cortarse la coleta en septiembre! Con un físico más relajado, padre ya de sus tres hijas, Fran luce su bañador más bonito, en azul. ¿Se dejaría aconsejar por su ya mujer, Lourdes Montes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad