Caitlyn Jenner reniega de Tristan Thompson

Con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, Caitlyn Jenner ha publicado un mensaje de felicitación dirigido a todos los progenitores que forman parte de su vida, olvidándose por el camino de mencionar a la expareja de Khloé Kardashian.

Caitlyn Jenner no menciona a Tristan Thompson en la felicitación del Día del Padre a los padres de sus nietos
Gtres / Instagram

El pasado domingo, las redes sociales de los famosos internacionales amanecieron inundadas de felicitaciones por el Día del Padre. ¿A qué se debía este despropósito? ¿Acaso los extranjeros van con meses de retraso? Que no cunda el pánico, que tenemos una explicación… A diferencia de en España, que se celebra el 19 de marzo, Día de San José, muchos países siguen la tradición instaurada por Estados Unidos, que optó por fijar esta festividad el tercer domingo de junio. Aclarado este punto, entremos en el salseo que nos ocupa, y es que Caitlyn Jenner se ‘olvidó’ de mencionar a Tristan Thompson, la repudiada pareja de Khloé Kardashian, en su concurrido mensaje de felicitación.

La exatleta olímpica, que debido a los años tiene una larga ristra de nombres que destacar, se acordó de todos los progenitores cercanos a su vida, desde su propio padre, hasta sus hijos biológicos (Burt y Brandon Jenner), pasando por su hijastro (Rob Kardashian) y sus yernos (el marido de Kim Kardashian, Kanye West; el exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick; y el padre de la primera hija de Kylie Jenner, Travis Scott).

“A todos los papás de mi vida, ¡feliz Día del Padre! Comenzando por mi padre, un veterano de la II Guerra Mundial. Papá, Burt, Brandon, Kanye, Rob Scott y Travis, ¡Feliz Día del Padre!”, escribió junto a una serie de fotografías en las que aparecen todos los hombres destacados, ya sea solos o en compañía de sus descendientes.

Que decimos nosotros que a la hora de enumerarlos en el mensaje puede que a Caitlyn se le hubiera pasado por alto (demasiados nombres), pero ya con las fotografías nos queda bien claro que no quiere saber nada de Thompson ni de su labor como padre. Cabe destacar que Tristan, después de que le pusiera los tochos a Khloé antes de que diera a luz y esta lo perdonara, volvió a ser pillado con las manos en la masa cuando saltó a los medios su supuesta infidelidad con Jordyn Woods, la que fuera mejor amiga de Kylie Jenner. Un escándalo que acabó con la ruptura definitiva de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad