Belén, su ‘puesta a punto’ antes de la boda

La colaboradora de 'Sálvame', que visitó un centro de belleza a solo cinco días de su enlace con Miguel Marcos, habla de la boda del futbolista y la presentadora.

Belén Esteban cuenta las horas para su boda con Miguel Marcos. Como toda novia que se precie, la colaboradora de 'Sálvame' está en capilla y comienza a cerrar detalles de su esperado enlace con el hombre de su vida. El 17 de junio, Belén pasó la mañana en el centro Nuria Donaldson, un centro integral de belleza y salud para estar radiante en su gran día. La joven estuvo un buen rato allí y salió a tomar un café con el peluquero José Vázquez, que ha peinado a otras compañeras de Belén como Mila Ximénez y Carmen Alcayde, y que podría ser el encargado de su look nupcial.

Belén Esteban visita un centro de belleza antes de su boda
Gtres

Tras la pausa para tomar un tentempié, Belén volvió al centro de belleza y allí aclaró qué era el dispositivo que puede verse en su brazo. "Estoy muy bien, gracias. Esto del brazo es un sensor para el ázucar", contó. La colaboradora de Telecinco es diabética y gracias a este medidor de azúcar continuado, puede controlar mejor su enfermedad.

Belén Esteban y Miguel Marcos en un centro de belleza
Gtres

Miguel Marcos se acercó al centro Nuria Donaldson, en pleno centro de Madrid, para recoger a su prometida después de su sesión de belleza. Cogidos de la mano, Belén explicó cómo estaba viviendo sus últimas horas antes del gran día. "Normal, si, como cualquier novia digo yo", confesó, y habló de la preboda que habían tenido el fin de semana. "Un amigo nuestro organizó una comida y estábamos ahí, todo muy bien", añadió.

Belén Esteban Miguel Marcos centro de belleza Madrid
Gtres

Belén aseguró que no siente presión tras la espectacular boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que se celebró justo una semana antes de la suya. "A mí no me han dejado nada complicado porque cada uno se casa como quiere y como puede que es lo importante. Yo les deseo la mayor felicidad del mundo porque son maravillosos los dos porque con Pilar he trabajado y con Sergio le conozco y su madre iba guapísima y es encantadora además", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad