Laura Matamoros, el pibón de la semana en bañador

La hija de Kiko Matamoros tiene unas curvas de escándalo que son la envidia de todos los bañistas y ella las luce orgullosa por delante y por detrás... ¡ris ras!

La ganadora de ‘GH VIP’ está disfrutando del inicio del verano en las playas baleares. Y nos hemos quedado sin respiración al verla en traje de baño. ¡Está 'im-presionante'! Desde luego, la influencer puede presumir de cuerpo serrano y lucir palmito con ese bañador negro que le sienta como un guante. ¡'Chapeau' por la elección, un acierto total! La hija de Kiko Matamoros saca partido de su cuerpazo, embutida en ese favorecedor bañador con cinturón de carey. ¡Cómo se nota que lo suyo es el mundo de la moda! Los bañadores de tiro, como este que ha elegido Laura para los primeros baños de la temporada, son tendencia este verano porque sientan de maravilla y estilizan la figura. Y para prueba, la hija de Kiko Matamoros. ¡Le sienta como un guante!

El pibón Laura Matamoros
Agencias

A sus 26 años, cualquiera diría que la colaboradora de Telecinco es madre de un niño, el pequeño Matías, de 1 año, fruto de su relación con Benji Aparicio. La joven está radiante y muy guapa. Se nota que Laura vive momentos muy felices junto a su actual pareja, el ‘instagramer’ Daniel Illescas, del que se confiesa muy enamorada.

No cabe duda de que esta nueva ilusión le está sentando de maravilla a la joven. Y, aunque el amor y la felicidad son muy importantes, no nos engañemos: la genética también cuenta, y mucho. Y como 'de casta le viene al galgo', Laurita comparte genes con su famosísima tía, Mar Flores, a la que, por cierto, felicitó el pasado 11 de junio en Instagram por su 50 aniversario colgando una foto de las dos juntas y un: "Feliz cumpleaños, tía Mar, por seguir cumpliendo años así de bien". ¡Y no veas cómo está la tía Mar a los 50!

Cuerpazo de oro

Laura Matamoros, la 'retaguardia'
Agencias

Laura estaba espectacular con su 'outfit' playero. Y, aunque se decantó por un bañador, en lugar de un bikini, que combinó con un bonito kaftán, la chica demostró que está de buen ver por delante y por detrás. Si de cara quitaba 'el sentío', la retaguardia no se quedaba corta y lució 'cu-cu' orgullosa gracias a ese bañador negro que le sentaba de maravilla. ¡Estupenda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad