Gloria Camila le dedica un tierno mensaje a José Fernando

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha utilizado su perfil de Instagram para enviarle un tierno mensaje a su hermano, José Fernando, el día de su 26 cumpleaños.

Gloria Camila felicita a su hermano José Fernando por su cumpleaños
Instagram

Gloria Camila siente devoción por su hermano, José Fernando. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano está siendo uno de los principales apoyo del chico que continúa en tratamiento para superar sus adicciones. El joven permanece ingresado en el Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde se encuentra recuperándose. A finales de mayo y después de mucho tiempo de lucha, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado tuvo unos días de permiso y le pudimos ver disfrutando del fin de semana con su hermana y su expareja, Michu, madre de su única hija, María del Rocío, que cumplió dos años el 4 de mayo y ha crecido mucho.

El pasado 17 de junio, José Fernando cumplió 26 años y su hermana utilizó su perfil de Instagram para felicitarle. "Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, lo mejor de mi vida. Te quiero incondicionalmente. Felicidades hoy y siempre", escribía Gloria Camila, en inglés, junto a una bonita imagen de ambos. Kiko Jiménez, novio de la joven, también felicitó a su cuñado. "Olé por vosotros, viva el amor de hermanos! Felicidades cuñao eres muy fuerte!", puso como comentario el colaborador de 'Supervivientes'.

Gloria Camila felicita a su hermano José Fernando por su cumpleaños
Instagram

Gloria Camila también subió una imagen de su hermano, de pequeño, que había utilizado su prima Rocío, la hija de Gloria Mohedano, para felicitar a José Fernando. "Este enano de aquí cumple hoy 26 años. Te quiero enano!", escribió la joven.

image

Parece que José Fernando, que aparece más recuperado en la imagen que ha compartido su hermana para felicitarle, va tomando, poco a poco, las riendas de su vida. Tras su ruptura con Michu, la madre de su hija María del Rocío, la expareja mantiene la cordialidad por el bien de la niña y la pequeña parece el motor para que su padre se despida de sus problemas de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad