Joaquín Prat deja claro que no se fía de Aneth

La ex superviviente ha visitado 'El programa de AR' para hablar del reality y de paso 'jurar' que nunca traicionará a los Pantoja, algo que el copresentador del programa no termina de creerse.

Joaquín Prat ha dejado claro, en más de una ocasión, que Aneth Acosta, la confidente de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y amiga íntima de Chabelita, no le gusta un pelo. Ya lo comentó en 'El programa de AR' durante la estancia de la peruana en el reality pero ahora ha tenido la oportunidad de decírselo a la cara.

Aneth ha visitado el programa de Ana Rosa Quintana para hablar de su paso por el concurso y su relación con la tonadillera y su hija y el presentador le ha soltado en directo: "A ver lo que tardas en contar la vida de Pantoja en un plató". Unas palabras que no han gustado nada a Aneth y que le han arrancado una promesa. "Te lo prometo en cámara y tienes este vídeo para que lo guardes y el día que yo lo haga me lo sacas. No vendo vidas ajenas. Si hablo es de mi vida porque de mi vida puedo decir lo que me dé la gana", ha declarado la peruana.

Joaquín Prat se enfrenta a Aneth, en directo. El presentador deja claro a la peruana que no se fía de ella.
Telecinco

En ese momento, Ana Rosa Quintana, que hasta entonces parecía ajena al rifirrafe de su compañero y la ex superviviente, ha añadido: "Pero tu vida también es lo que te han contado otras personas...". Aneth, cada vez más alterada ha afirmado que "cuando una persona te hace confidencias, tú tienes que guardártelas".

Para sentenciar su postura, la peruana ha dicho que ella "jamás va a contar la vida de un Pantoja ni por el dinero que me den".

Joaquín Prat se enfrenta a Aneth, en directo. El presentador deja claro a la peruana que no se fía de ella.
Telecinco

A Joaquín Prat, las palabras de Aneth le entraban por un oído y le salían por el otro. Está claro que no es 'santa de su devoción'. El presentador le dijo a la invitada que cada vez que Chabelita acudía al programa le comentaba que todos desconfían de las intenciones de Aneth, algo a lo que la peruana no le ha dado gran importancia: "Sí, a la pobre le bombardean", ha comentado antes de reconocer que le da igual lo que Kiko Rivera piense de ella porque el Dj "no me conoce".

En este alarde de sinceridad, Joaquín también ha explicado a la amiga de Chabelita el motivo por el que no se fía de ella. "Tus compañeros en 'Supervivientes' no tienen un gran recuerdo tuyo", le ha dicho el presentador, antes de añadir: "Y te voy a decir por qué enseñaste la patita. Hay unos audios donde pones a parir a Anabel Pantoja o hablas de ella con palabras muy gruesas".

Joaquín Prat se enfrenta a Aneth, en directo. El presentador deja claro a la peruana que no se fía de ella.
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad