Kim Kardashian y la foto de sus hijos con la que morirás de amor

La influencer más famosa ha captado una imagen de lo más adorable con sus "chicos": el recién nacido Psalm y su hermano, Saint West.

Kim Kardashian tardó un mes en publicar la primera foto de su cuarto hijo, Psalm. Una imagen con la que consiguió más de 6 millones de 'Likes'. Pero parece que ahora, la influencer quiere recuperar el tiempo 'perdido' y ha sorprendido a sus más de 140 millones de seguidores compartiendo una nueva imagen del nuevo miembro de la familia. En esta ocasión, protagonizada por Psalm y su otro hijo varón, Saint West.


Una imagen, en blanco y negro, en la que Saint West acaricia con delicadeza y ternura a su nuevo hermanito recién nacido. Kim también aparece en la instantánea, pero en un segundo plano, mirando a sus chicos con orgullo. Una adorable fotografía que ha logrado ser lo más comentado del día y que ya lleva cerca de 3 millones de 'Likes'.

View this post on Instagram

My boys 🖤🖤

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La fotografía de los hermanos West Kardashian ha hecho que los usuarios de la red social mueran de amor, aunque no es la primera vez que Kim Kardashian muestra en público el afecto que envuelve a su familia. Sus hijas, Chicago y North, ocupan parte de sus publicaciones y es que las pequeñas son adorables. Sin duda, la mayor influencer de Instagram demuestra sentirse muy orgullosa de todos sus pequeños y estamos deseando que comparta una imagen de toda la familia al completo.

Otros de los temas más comentados de su perfil de Instagram son sus looks y sus trucos de belleza, como el maquillaje que usa para ocultar la psoriasis de sus piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad