Cristina Pedroche y su posado en la piscina luciendo culazo

La televisiva se encuentra veraneando en Cádiz, donde ha viajado con su chico para disfrutar de unos días de relax. Y Cristina ha aprovechado para lucir cuerpazo en la piscina.

Cristina Pedroche es ya un icono de las redes sociales por sus fotografías semidesnuda, e incluso ha sorprendido totalmente desnuda, desencadenando todo tipo de comentarios. Sin embargo, ella parece quedarse solo con las palabras de apoyo. Es por eso que lo ha vuelto a hacer. Sí, la televisiva ha vuelto a lucir cuerpazo y esta vez lo ha hecho durante un relajante baño. Sol, piscina y bikini han sido los indispensables de la presentadora para su publicación en Instagram. Bueno, bikini el justito, ya que la Pedroche ha posado solo con la parte de abajo, dejando al descubierto su culo.

La televisiva ha estado unos días de relax en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Y no, no está veraneando sola. Como no podía ser de otra manera, Cristina ha viajado junto a su inseparable marido, el chef Dabiz Muñoz. Unos días de "desconexión, paz, risas y amor" en los que disfrutar en pareja, tal y como ha escrito la madrileña en su publicación. No solo esta foto ha compartido la colaboradora de 'Zapeando' en su Instagram, sino que también ha mostrado su visita a la playa gaditana. Para ella, "uno de los mejores sitios para descansar y desconectar".

El cocinero y la periodista han disfrutado de unas vacaciones que servirán al matrimonio para coger las fuerzas necesarias para regresar a la rutina. Pero aún es pronto para pensar en la vuelta. Ahora toca disfrutar del sol, la playa, la piscina, el marisquito y, sobre todo, de mucho amor. Algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, pues la pareja irradia pasión y felicidad, y no dudan en compartir sus sentimientos con el resto del mundo a través de las redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del panorama nacional. Seguiremos muy pendientes para descubrir cómo van transcurriendo estos idílicos días de desconexión y diversión para dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad