Gustavo cuenta por qué no va a la boda de Belén Esteban y anuncia su divorcio

El paparazzi ha aprovechado su tarde en 'Sálvame' para sincerarse y anunciar su divorcio y hablar del bodorrio de su compañera.

Gustavo González divorcio sálvame
Telecinco

Faltan días para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Los compañeros de 'Sálvame' de la de Paracuellos ya están preparando todo para estar perfectos en ese día tan especial. Sin embargo, no todos tendrán el privilegio de ver dar el 'Sí, quiero' a Belén. Recordemos que algunos de sus compañeros del programa no están invitados a la boda, entre ellos Kiko Matamoros, Antonio Montero, Antonio Tejado y Gustavo González. Ha sido el paparazzi el que ha hablado de ello esta tarde. "Hay gente va a estar allí que no estaría a gusto a mi lado. Ha habido diferencias entre Belén y yo y respeto su decisión", confiesa. Aunque ha querido dejar claro que antes de que se torcieran las cosas, la de San Blas sí que le invito. Eso sí, de palabra: "Hubo un tiempo en el que estuve invitado, de palabra, pero yo no iría aunque estuviera invitado. Estaría incómodo".

En el momento del reparto de las invitaciones, que Belén hizo en directo en el programa de Mediaset, Gustavo no recibió la suya. Lo cierto es que la relación del paparazzi con María Lapiedra ha provocado que la amistad con muchos de los colaboradores se haya ido perdiendo, entre ellos Belén, María Patiño y Gema López. Según González: "En un momento dado me dijo que me invitaba y yo dije que no iría si María no iba".

Gustavo González divorcio sálvame
Telecinco

Como le ha dicho Carlota Corredera, la 'princesa del pueblo' solo ha invitado a "las parejas de la gente que ella conoce". De este modo, se cura en salud ante posibles traiciones o filtraciones de información. Sea como fuera, Gustavo le desea lo mejor a su compañera: "Belén ha encontrado la horma de su zapato con Miguel y me alegro".

Pero esto no era lo único que tenía que decir Gustavo. Ante todos sus compañeros y el público, ha confirmado que está oficialmente divorciado de la que era su mujer, Toñi, madre de sus cuatro hijos. Ahora, ya tiene el camino libre para darle el 'Sí, quiero' a su churri, María Lapiedra. "Nuestra idea era casarnos en septiembre pero tuvimos una crisis gorda y cambiamos la fecha", ha explicado.

¿Sigue pensando en boda? Tal y como ha contado, sí. De momento, no tienen fecha pero sí le gustaría hacerlo: "Si la cosa va para delante me gustaría".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad