La madre del legendario actor nunca ha destacado por ser precisamente discreta. Jacqueline Stallone siempre ha sido un alma inquieta a la que hemos visto hacer de todo: desde actriz, trapecista y bailarina, pasando por otras profesiones como presentadora de televisión y, (¿por qué no?), también astróloga. De hecho declaró ser experta en una modalidad de predicción del porvenir muy curiosa: afirmaba ser capaz de leer el futuro de una persona analizando su trasero. A sus 97 años sigue siendo una mujer todoterreno (y muy peculiar), que no duda en compartir sus aficiones a través de su cuenta de Instagram. ¿Su último hobby? ¡El crossfit!
Levanta balones medicinales como si estuviesen hechos de corchopan. Y todo sin que se le corra un gramo de sus elaborados maquillajes. Jacqueline suele subir fotos en las que compara su trabajo con el de sus propios hijos, Sylvester y Frank Stallone, ambos también aficionados a esculpir sus cuerpos a base de levantar pesas (se ve que les viene de familia).
El pilates, otra de sus aficiones
Si pensabas que mamá Stallone solo levantaba pesas y balones, estabas muy equivocada. La influencer nonagenaria también es experta en pilates, una disciplina que practica casi a diario en un estudio especial de Santa Monica, y donde podemos verla haciendo ejercicio de remo sin despeinarse:
¡Ya quisiéramos llegar a su edad con tanta energía!
Vía: Women's Health ES