Bradley Cooper pasea por Nueva York tras su ruptura con Irina Shayk

El actor y la modelo han puesto punto y final a cuatro años de relación y una hija en común, Lea.

Bradley Cooper primeras imágenes tras su ruptura con Irina Shayk
Gtres

La noticia de la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper nos dejó a todos sin palabras. Sin duda, la pareja era una de las más admiradas y bellas de Hollywood. Sin embargo, esta separación salió a la luz tras publicarse que la modelo y el actor, que son padres de una niña, Lea de Seine, de dos años, estaban viviendo, desde hacía unos meses, una profunda crisis. Según el portal 'Page Six', la top rusa y el protagonista de 'Ha nacido una estrella' estaban intentando arreglar su relación porque la situación que vivían era insostenible. "Las cosas no estaban bien. Ninguno de los dos era feliz. La relación pendía de un hilo", aseguraba una fuente cercana a la pareja. "Por su hija, lo seguían intentando", añadió la misma fuente.

Nada hacía presagiar esta separación tras verles posar por primera vez durante la 76º edición de la gala de los Globos de Oro. Se mostraron tan compenetrados y cariñosos, que los fans enloquecieron con su paso por la alfombra roja. Más tarde, volvieron a posar juntos durante la última edición de los Oscar.

Bradley Cooper primeras imágenes tras su ruptura con Irina Shayk
Gtres

Fue a Irina Shayk a la primera que vimos en solitario después de conocer la noticia. La modelo se convirtió en la gran protagonista de la Semana de la Moda Masculina de Milán, donde desfiló para Versace con un minivestido 'animal print', con un escotazo que dejaba ver el sujetador y varios collares dorados.

Irina Shayk primeras imágenes tras su ruptura con Bradley Cooper.
Gtres

Es ahora cuando han salido a la luz las primeras imágenes del actor tras su ruptura. Bradley ha sido fotografiado paseando por las calles de Nueva York en solitario. A pesar de la situación, el actor y director no pierde la sonrisa en su día a día. Recordemos que la expareja se conoció en 2015 y dio la bienvenida a su primera hija en común, Lea de Siene, de dos años. Ahora ambos están buscando un acuerdo beneficioso y amistoso para la custodia de su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad