Justin Bieber no se quita las pantuflas ni para ir a la tienda

Así no Justin. El cantante nos ha dejado con la boca abierta con su último look: De cintura para arriba, tenía un pase porque seguía la moda del 'tye-die' pero, de ahí para abajo, nos hemos quedado sin palabras. ¿Quieres ver cómo salió a la calle?

Justin Bieber nos deja sin palabras con su último look
Gtres

Es verdad que Justin Bieber nos tiene acostumbrados a sorprendernos con su estilo, y no es la primera vez que sus looks dan mucho que hablar. Cuando el cantante pasó su etapa adolescente hizo un cambio radical tanto en su ropa como en su personalidad. Aunque parecía que su estilo había mejorado, sus últimos looks no están siendo del todo acertados. Hace unos días, el cantante y su esposa Hailey estaban en Miami y, antes de coger un avión privado con rumbo desconocido, recorrieron las calles de la ciudad. Los jóvenes, preparados para el viaje, eligieron ropa sport pero la de Justin, más que informal, parecía de estar por casa.

Justin Bieber con pantuflas y a lo loco
Gtres

La primera parada de la pareja fue un supermercado donde, al bajar del coche, pudimos ver, en todo su esplendor, el look imposible de Justin. Su sudadera multicolor y los pantalones de chándal cortos no era lo que más llamaba la atención Lo peor llegaba en sus pies porque lucía, como si nada, unas zapatillas de estar por casa. Eso sí, amarillas y con un sonriente emoji, pero pantuflas al fin y al cabo.

Justin Bieber y su look
Justin Bieber y su extravagante look
GTRES

Tras las compras, Justin y Hailey Hailey se dirigieron al aeropuerto para coger un vuelo privado. Su relación parece que va viento en popa, o así lo demuestran en las redes sociales, ya que las fotos con dedicatorias y las muestras de cariño son muy habituales en los respectivos perfiles.

Con más de 114 millones de seguidores, Justin Bieber se sigue posicionando como uno de los cantantes más famosos y exitosos de la actualidad y sigue sorprendiendo a los usuarios con sus extravagantes looks, de los que muchos de ellos cogen ideas y otros solo se parten de risa.

Justin Bieber y Hailey Baldwin llegan aeropuerto privado
Gtres

Sin duda, el cantante no deja que le afecten ni los comentarios negativos ni las críticas, es por eso que, una y otra vez, Bieber vuelve a impresionar tanto con su ropa como con su comportamiento. Estamos deseando ver con qué nos sorprende la próxima vez y cuál es el próximo conjunto que elige para dejarnos con la boca abierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad