El marido de Chiara Ferragni desvela el problema de salud que le ha cambiado la vida

El rapero Fedez ha confesado que tiene un problema de salud que supone un antes y un después en su existencia.

image
Instagram

La pareja formada por Chiara Ferragni y Fedez es una de las más conocidas y seguidas de Instagram. Ambos comparten con sus seguidores su día a día y los mantienen informados de todo lo que sucede en su vida diaria. La guinda del pastel es su hijo, Leone Lucia, y los tres demuestran lo unidos que están. Los viajes, las comidas y los eventos de los que disfrutan es lo que más difunden en las redes sociales, una vida idílica que a todos nos gustaría tener.

Pero los problemas en el paraíso comenzaron cuando el rapero decidió realizarse un chequeo medico. Los médicos encontraron una anomalía en su corazón y, aunque no reviste gravedad, esta circunstancia le ha hecho darse cuenta de lo frágil que es la vida, cambiando completamente sus prioridades.

"Créanme cuando les digo que el dinero nunca puede ser la panacea para todos sus males. Hace meses, durante una visita de seguimiento, me encontraron una pequeña anomalía, que podría haber presagiado un mal mayor, aquellos con los que tienes que vivir, desafortunadamente, toda tu vida. Todo está bajo control". Así ha titulado la publicación en su cuenta de Instagram, ante sus más de 8 millones de seguidores. Un texto que ha acompañado a una foto en la que aparece junto a su hijo y su mujer. "La noticia más que aterradora me llevó a cuestionarme las prioridades de mi vida y cómo estaba utilizando una parte preponderante de mi tiempo. Y si empiezas a hacerte preguntas, las respuestas generalmente no tardan en llegar", continúa el mensaje.

La modelo y el cantante contrajeron matrimonio el año pasado. Estuvo llena de fuegos artificiales, detalles personalizados y un parque de atracciones privado. Unos lujos que para el cantante se han convertido en secundarios a raíz de esta noticia.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad