Isa Pantoja ¡se lanza a la música con un nuevo tema!

La hija de Isabel Pantoja se ha criado desde pequeñita con la música a todas horas, así que estaba claro que no iba a tardar mucho en, como su hermano, aventurarse en el mundo de la canción...

Isa Pantoja posa en el plató de Supervivientes 2019
Gtres

¡Ay, que ya estábamos nosotros diciendo que mucho tardaba en llegar esta noticia! Resulta que la hija de Isabel Pantoja por fin nos va a dar una alegría... y no, no tiene nada que ver con un tema personal, sino profesional, porque parece que todos esos que la tachan de vaga se van a tener que poner un puntito en la boca... ¡porque se va a estrenar en un trabajo nuevo! Y sí, por el titular ya os hacéis una idea: se va a lanzar al mundo de la canción, como su madre y como ya hiciera su hermano, Kiko Rivera, en en el año 2011 con aquel tema tan pegadizo, 'Quítate el top'.

View this post on Instagram

hola destino. Dame cartas que quiero jugar🖤

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

Aún no sabemos cómo sonará pero, según ha confirmado su novio -el modelo Asraf Beno- a Europa Press, ya está trabajando en ello: "Ella va a sacar un tema", ha dicho rotundo. Cheblita sigue así la estela familiar, pero no sólo esa, sino la de otros concursantes de reality que se animaron a cantar... o a hacer lo que podían, como Sofía Suescun, Ylenia, El Jhota o Lucía Parreño. O cómo olvidarnos de Amor Romeira, que es la que más éxito ha cosechado con temas como 'La malquerida' o el más reciente, 'Ubikaína'... y que casualmente es súper amiga de Isa. ¡Queremos dueto YA!

Teniendo en cuenta la tendencia general, y el gusto de la propia Isa por este estilo musical, nos imaginamos que va a tener grandes tintes reguetoneros, y quién sabe si nos sorprenderá con algunos versos más líricos, ya que su propia madre confirmó en 'Supervivientes' que canta muy bien. ¿Le habrá pedido consejos a ella o incluso a Omar Montes, con los que que acaba de pasar unos días en Honduras?

Por lo pronto, el que parece que se está metiendo también en el mundo de la música es Asraf, que acaba de grabar un videoclip en una conocida discoteca, a cuya salida señalaba: "Me ha dado ahora por cantar ya que todo el mundo lo hace", en clara alusión a Omar. ¡Deseando estamos de verlo todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad