Bella Thorne o cómo ponerse el gloss estés donde estés

La actriz no se corta y le dio igual estar posando en una alfombra roja. Ella se retoca los labios como si nada y este es el resultado.

La jovencísima actriz Bella Thorne lleva unos días que no levanta cabeza. Tras el intento de extorsión que sufrió hace unos días por parte de un hacker que quería chantajearla con unas fotos suyas desnudas, ahora se enfrenta a uno de nuestros rankings favoritos. Sí, en el que sacamos a los famosos que no han tenido un buen día y no salen favorecidos en las fotos.

La que fuera chica Disney lo encabeza esta semana por delante de otras celebrities como Amanda Seyfried, Steven Tyler o Joaquin Phoenix que tampoco salen bien parados en los objetivos de los paparazzis. ¡Vamos a verlos!

Bella Thorne, no le falta detalle

Bella Thorne
Agencias

Cada una se retoca el gloss cuando quiere. Bella Thorne, que es muy de hacer lo que le dé la gana 24/7, se retocó en plena alfombra roja. Muy discreta ella, como sus gafas, sus anillos, sus cadenas... se lo puso todo.

Steven Tyler y Nicole Scherzinger, abrazaco de oso

Steven Tyler y Nicole Scherzinger
Agencias

Hay achuchones rarunos, y luego está el que se han pegado estos dos. El vocalista de Aerosmith Steven Tyler, con cara de ‘que circule el aire’, y la cantante Nicole Scherzinger, más feliz que Paquita Salas comiéndose un torrezno. Eso sí, como lo apriete un poco más, le rompe una costilla al pobre Steven.

Joaquin Phoenix, ¿qué es ese careto?

Joaquin Phoenix
Agencias

Por su cara, al actor de ‘The Master’ Joaquin Phoenix no le gusta mucho el rollo de ir a las alfombras rojas. Con lo a gustito que estaría él en su casa viendo la tele.

Amanda Seyfried, se monda y se parte

image
Agencias

La actriz de ‘Mamma mía’ Amanda Seyfried siempre nos deja claro en todas sus apariciones que es súper adorable, pero vamos que tampoco hace falta que la chica se desencaje la mandíbula al reírse...

Harry de Inglaterra, a lo Ross en Friends... Stsssss

Harry de Inglaterra
Agencias

Cómo se nota que Harry es papá primerizo. Se encontró con un adorable perrete y le hizo este gesto para que no ladrara. Fijo que su bebé, Archie, estaba cerca y no quería que le despertara...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad