Estela Grande: "Desde que conozco a Diego me he planteado formar una familia con él"

La modelo está encantada con la llegada de su primer aniversario de boda con Diego Matamoros, aunque ya se planteaba la maternidad desde mucho antes...

Estela Grande
Gema Checa HEARST

La modelo Estela Grande está que no para desde hace meses, y este verano no va a ser menos: la temporada estival llega cargadita de proyectos profesionales, y uno de ellos ha sido de la mano de Women'Secret. La nuera de Kiko Matamoros aterrizó en la capital española para apoyar el acto celebrado por la firma para dar, así la bienvenida al verano, y allí pudimos hablar con ella sobre cómo se cuida, cómo es su relación con Diego Matamoros en la intimidad, cómo han vivido los 'tira y afloja' familiares o si será mamá antes de que termine el 2019...

¿Te cuidas mucho? ¿Haces deporte?

Suelo hacer deporte 3 ó 4 días a la semana. Lo intento constantemente, pero dieta no. Me gusta mucho comer. Intento compensar.

¿Hacéis deporte juntos?

Sí, yo soy más perezosa y él tira de mí.

Estela Grande
Gema Checa / HEARST

¿Qué planes tenéis para las vacaciones?

Hemos estado en Ibiza, que estuve allí trabajando, y ya aprovechamos para quedarnos unos días de desconexión. Y la verdad es que tenemos un verano con bastantes proyectos, así que nos tocará quedarnos en Madrid, pero haremos escapaditas.

O sea que ninguno se queda 'de Rodríguez'...

Bueno, yo viajo mucho, o sea que igual es él el que se queda 'de Rodríguez'. Tampoco tenemos ningún plan.

Y confías, ¿no?

¡Claro!

¿Cuándo es vuestro aniversario?

El 13 de julio. ¡Queda menos de un mes! El 12 es también el cumpleaños de Diego, o sea que va a ser 'cumple-aniversario'... y el 12 también tenemos una boda de un familiar, o sea que allí le cantaremos el 'cumpleaños feliz'.

Estela Grande
Gema Checa / HEARST

¿Alguna sorpresa preparada?

Por ahora no, pero no sé... si nos pudiéramos escapar unos días, pues mejor. Es el primer aniversario, es muy especial. Pero alguna cena o algo seguro que haremos.

¿Sería una buena sorpresa decirle 'vamos a ser papás'?

Pues sí, pero igual otro año. Este no. Sí que es verdad que yo he dicho, desde que conozco a Diego, que me he planteado formar una familia con él, pero no es nuestra prioridad. Aunque nos encantaría.

Estela Grande
Gema Checa / HEARST

¿Es muy detallista Diego?

Mucho, mucho más que yo. De hecho, es él el que llega a casa a veces y, no son sorpresones, pero son cositas como 'he comprado esto que sé que te apetecía mucho para cenar' o 'he reservado en este restaurante'... esas son las cosas importantes, en el día a día.

Últimamente la vida de Diego ha sido algo movida, y tú has sido el 'palo' en el que apoyarse, ¿no?

Sí, bueno, creo que una pareja al final tiene que estar en lo bueno y en lo malo... Es verdad que nosotros hemos pasado cosas malas y regulares, pero igual algunas nos han hecho conocernos mucho más, o más rápido de lo que tarda otra pareja en conocerse... Todo ha sido aprendizaje y lo importante es que todo va para adelante.

Es que se le ve un chico duro, pero luego es muy sensible, ¿no?

Sí. Es que tú le ves con su 1'95 de estatura casi y claro, impone, pero es súper familiar, cercano, muy amigo de sus amigos, con mi familia, conmigo... es encantador.

Estela Grande
Gema Checa / HEARST

A nivel familiar, el enfrentamiento con su padre, su hermana... durante muchos años han estado muy unidos, y eso tiene que doler, ¿no?

Las cosas de Diego y su familia son suyas, y yo ni he entrado ni nunca entraré, porque a mí no me gustaría que hablaran de mí, pero cuando tienes un problema, pues te afecta. Al final aprendes a vivirlo juntos y ya está.

¿Volveremos a verle al lado de su hermana?

A ver, yo creo que cuando tienes un hermano pequeño tú puedes decirle de todo pero no permites que nadie, jamás, se pueda meter con él. Yo creo que al final las relaciones de hermanos... sí, se quieren mucho.

¿Ha llorado mucho por este tema?

Él lo ha pasado mal, claro... Le ha afectado y le afecta.

Estela Grande
Gema Checa / HEARST

Probablemente ha respirado tranquilo cuando él decía cosas de Makoke, nadie le creía y, con el paso delos meses, ha habido muchos puntos en los que le han dado la razón...

Lo hemos visto todos. Diego podrá ser muchas cosas, pero no es mentiroso. En ningún aspecto de la vida.Entonces, cuando se demuestra tu verdad, pues gusta.

¿Conoces a Mar Flores?

Pues no, pero me encantaría, porque yola admiro mucho como modelo y seguro que coincidimos en algún momento de nuestra vida. Para mí es un referente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad