Miriam Saavedra, aislada por sus compañeros de 'GH'

La 'princesa inca' no fue muy bien recibida por el resto de invitados a la tradicional fiesta que organiza la productora del reality. Pese a todo, la ganadora de 'GH VIP 6' se mostró pletórico y habló de su reconciliación con Carlos Lozano.

U434705Miriam Saavedra, aislada por sus compañeros de 'GH' en la fiesta organizada por Zeppelin
Gtres

Precisamente, Miriam Saavedra no es que hiciera muchos amigos a su paso por ‘GH VIP 6’. De hecho, el ponerse en contra al grueso de habitantes de la casa más famosa de la televisión fue uno de los motivos que la llevaron a alzarse con la victoria. Ya se sabe que no hay nada mejor que una fiesta para desinhibirse un poco y acercar posturas, pero ni con esas la ‘princesa inca’ logra ganarse el afecto de sus excompañeros… ¡ni de los que nunca lo fueron! Zeppelin, la productora detrás de ‘GH VIP’ o ‘GH Dúo’, ha dado el pistoletazo de salida al verano con una gran fiesta donde estaban invitados todos los trabajadores de la empresa, así como los concursantes y los colaboradores de los distintos programas.

Miriam Saavedra, aislada por sus compañeros de 'GH' en la fiesta organizada por Zeppelin
Gtres

A partir de las nueve de la noche, poco a poco fueron llegando los invitados al local escogido para la celebración. Entre ellos, estaban Juan Miguel, Yurena, Marta López, el Maestro Joao, Miguel Frigenti, Raquel Lozano, Yurena, Amor Romeira, Lydia Lozano, Jordi González, Fortu, Candela Acevedo, Patricia Steisy, Makoke o Tony Spina. Gracias a las redes sociales de Frigenti, colaborador de los debates, hemos podido ser partícipes del compadreo y el buen rollo imperante en la fiesta.

El colaborador, en calidad de reportero dicharachero, fue captando algunos momentos de la fiesta, llamando poderosamente la atención el frío recibimiento que le dieron a Miriam. En uno de los vídeos se puede ver al Maestro Joao, Raquel Lozano, Amor Romeira, Ylenia, Yurena o Marta López sentados alrededor de una mesa. Cuando aparece la peruana, las caras largas se suceden mientras que esta solo saluda a la cantante del ‘No cambié’.

“Ya ha llegado la ‘princesa inca’, mirad las caras del resto. Están todos muy contentos de su llegada. Esto es como el reflejo de su ‘GH’, que todos la querían”, comenta Frigenti en tono irónico. Pero ni con tirito mediante, hizo nadie el amago de levantarse y darle la bienvenida… ¿Estarían haciendo el paripé o es verdad que muy pocos soportan a la ex de Carlos Lozano?

Miriam Saavedra, aislada por sus compañeros de 'GH' en la fiesta organizada por Zeppelin
Gtres

A falta de que acudieran sus dos grandes apoyos en ‘GH VIP 6’, Verdeliss y El Koala, Saavedra, que estrenó nuevo look para la ocasión, encontró compañía en la ex de Antonio Tejado, Candela Acevedo, y la propia Yurena. De hecho, son las únicas que aparecen junto a ella en sus Stories de Instagram.

Pese al desplante antes descrito, la ganadora de ‘GH VIP 6’ se mostró muy feliz y sonriente, comentando ante los medios en qué punto se encuentra su reconciliación con Carlos Lozano. “Esta sonrisa se debe a que además de estar contenta sentimentalmente, también estoy contenta en todos los ámbitos de mi vida. He aprendido que puedo estar bien tanto sola como acompañada. Este tiempo me ha servido para aprender que tengo que ser feliz conmigo misma antes que cualquier cosa”, explicó. “No puedo decir por el momento que mi relación con Carlos sea estable, cuando lo sea yo os contaré, pero por el momento estamos muy bien”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad