Danna Paola cumple 25 años

La actriz está de celebración y es que su cumpleaños es el 23 de junio.

La actriz y cantante Danna Paola está viviendo un momento inmejorable. Todo lo que toca triunfa y para terminar de rematar su buena racha, está de cumpleaños casi coincidiendo con su próximo concierto en el Teatro Metropolitan en su México natal el día 20 de junio que da inicio a su gira Mala Fama.

Danna posee un explosivo físico que no duda en lucir en su cuenta de Instagram con fotos muy sensuales. Recientemente la compararon con Ariana Grande porque subió un foto con un look que inevitablemente recordaba a la famosísima cantante por su cola de caballo alta. ¿Casualidad?

Comparaciones aparte, vamos a repasar un poco la vida de esta guapa mexicana ahora que cumple 25 añitos.

Nació en Ciudad de México el 23 de junio de 1995. La actriz y cantante se mudó a Madrid en 2018.

Danna Paola en Atrévete a soñar
Agencias

A los 6 años sacó su primer disco, que la convirtió en un fenómeno de masas, tanto que hasta hicieron muñecas inspiradas en ella.

Danna Paola es reconocida en la televisión por su papel de Patito en la exitosa telenovela juvenil mexicana ‘Atrévete a soñar’.

Danna Paola en Elite
Agencias

Danna da vida a Lucrecia, una adolescente mexicana de clase alta, en la exitosa serie ‘Élite’ producida por Netflix y que la ha hecho muy popular en España.

Danna Paola
Agencias

Con ‘Mala fama’, su último single, se burla de la fama de conquistadora que tiene y enumera los rasgos que debe cumplir un chico para que ella no lo deje escapar. En unos días dará comienzo su gira Mala Fama Tour en México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad