Así está Labrador tras coger 15 kilos

El extronista ha compartido unas fotografías en sus redes sociales donde evidencia su gran cambio físico en cuatro años, alardeando, una vez más de, músculos.

Tras un tiempo alejado de los focos, Labrador ha reaparecido con una noticia que ha dejado a sus seguidores impactados. Por todos es sabido que el exsuperviviente se mata en el gimnasio, y sus músculos forman parte de personalidad. Nunca ha dudado en presumir de ellos, tanto en televisión como vía redes sociales, alabando su propia forma física. Pero ahora una impactante fotografía le ha situado en el centro de todas las miradas. Labrador ha cogido 15 kilos, dando un cambio radical a su imagen y que ha querido compartir con un mensaje muy claro hacia todos aquellos que dudan de su evolución física alegando que "siempre estoy igual".

El exconcursante de 'Gandía Shore', 'reality' que le dio el salto a la fama, se ha picado y ha hecho una comparativa de su físico con dos 'foto espejo'. Cuatro años separan las dos fotos que ha subido Labrador a su Instagram: a la izquierda, una foto de 2015 con un peso de 74 kilos, y a la derecha una de 2019 con 89 kilos.

Sorprendente e innegable es el cambio físico que ha experimentado el extronista, causando un gran revuelo en las redes sociales. Alabanzas y mofas ha recibido Labrador por partes iguales, pero él se muestra entusiasmado por esos 15 kilos que ha cogido, los cuales le han costado mucho sudor y trabajo en el gimnasio. Pero, ¿será todo el resultado de horas y horas en el 'gym'? ¿Habrá echado mano de vitaminas e inyecciones para definir e incrementar su musculatura? ¿Seguirá hinchándose más y más el ex de Ylenia? ¿Hasta dónde será capaz de llegar? Labrador no tiene límites, y estos interrogantes aún carecen de respuesta. Lo único seguro es que este 'musculitos' está trayendo cola con su cambio, y habrá que seguir muy atentos a sus redes para comprobar si este cambio físico se queda aquí o es solo el inicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad