¿Qué problema tiene Tony Spina con la madre de Makoke?

El ex 'chico reality' está de lo más feliz con su churri, Makoke, pero parece que lo de conocer a la suegra se le está atragantando... ¿le pasa algo con ella?

Echarse pareja es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar: una persona se convierte en tu amiga y confidente, con suerte (y mucho empeño), para el resto de tu vida, y eso significa valorar lo bueno y trabajar en lo malo que te aporta esa persona. Eso es lo que deben de estar haciendo Makoke y Tony Spina que, contra todo pronóstico, se han convertido en una de las parejas sorpresa del año tras conocerse en 'GH DÚO'. La relación de los tortolitos va viento en popa a pesar de los rumores que decían, hace tan sólo unos días, que podrían estar distanciándose después de que ella se fuera a Málaga sola. Desvelado el misterio, su vida ha continuado tan feliz como siempre: se fue a ver a su madre... pero ¿y por qué no fue él?

El ex de Oriana Marzoli está entregadísimo a su chica, pero parece que lo de conocer a la suegra se le está atragantando: para él, conocer o no a la madre de Makoke no significa oficializar aún más la relación (a pesar de que ella sí está deseando conocerle)... pero es que, según ha dicho, le "impone mucho".

Estamos seguros de que Spina conseguirá superar ese "miedo" que parece que le tiene a la mujer, y es que, aunque a Makoke parezca que le da igual, es probable que quiera que su madre le dé el beneplácito a esa relación, y es que no hay nada más complicado que tener una pareja a que tus padres no soportan... Además, con lo 'cacho de pan' que es él... ¡seguro que no hay ningún problema y se llevan a las mil maravillas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad