Priscilla Presley teme que su hija acabe como su padre

La viuda de Elvis Presley está muy preocupada por la hija que tuvieron en común. Lisa Marie Presley confesó tener adicción a los medicamentos para el dolor en 2008 y no se ha recuperado.

Priscilla Presley
Jack Plunkett

Lisa Marie Presley ha confesado, por primera vez, que está luchando contra las adicciones y ha admitido que empezó a ser adicta a los medicamentos para el dolor en 2008. Estos se los recetaron una vez que se produjo el nacimiento sus hijas mellizas. "Empecé a luchar contra la adicción con 45 años, no fue algo que estuviera en mi vida antes. Mi terapeuta me dice: "Eres un milagro. No sé cómo sigues viva", explica.

Sin embargo, aunque Lisa Marie ha superado su adicción, Priscilla Presley, su madre, no puede evitar sentir la preocupación de que pueda haber una posible recaída. Una fuente cercana a la actriz, asegura que: "Priscilla ha vivido siempre preocupada por Lisa Marie. Ha estado con rockeros, drogadictos y gente extraña toda su vida, pero fue a los 40 cuando se hizo adicta y empezó a beber mucho", refiriéndose a la etapa en la que Lisa Marie vivió en Nashville, en 2016 y 2016. "Lisa Marie era un desastre, y siempre aparecía drogada" revela la fuente.

Priscilla Presley Lisa Marie Presley
GTRES

Después de divorciarse de su cuarto marido, Michael Lockwood en 2016, Lisa Marie regresó a Los Ángeles, donde unos meses después entró en un centro de desintoxicación, algo que complicó la lucha por la custodia de sus hijas, que durante esa temporada permanecieron en casa de su abuela, Priscilla Presley. A toda esta mala situación se suma que Lisa Marie, pasa por una dura etapa económica, ya que no le queda nada de la herencia que le dejó el Rey del Rock.

Lisa Marie tiene ahora cuatro hijos: Riley y Benjamin, fruto de su primer matrimonio con Danny Keough y las mellizas Harper y Finley, de 11 años, de su matrimonio fallido con Michael Lockwood. Aparte protagonizó dos matrimonios más, uno con Michael Jackson, con quien estuvo casada de 1994 a 1996, y otra con el actor Nicolas Cage, de quien se separó en 2004, dos años después.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad