Norma Duval afirma que Cristina Pedroche le ha copiado los looks

La vedette ha hablado y ha dejado claro que la presentadora no ha llevado nada que ella no luciera hace 30 años.

Cristina Pedroche fue una la protagonista del programa Retratos del Alma que Isabel Gemio presenta en TVE y que se dedicó al machismo y a cómo ven los hombres a las mujeres actualmente.

Pedroche habló con Isabel sobre su vida y del del buen momento que está atravesando, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Aprovechó la entrevista para criticar aquellas conductas y comentarios que se dan hoy en día y a los que ella se enfrenta cada día.

Como todos sabemos, Cristina ha tenido sus más y sus menos con los haters en Internet que la han criticado por casi todo, pero sobre todo por sus llamativos estilismos en las campanadas de Nochevieja en los que siempre luce cuerpazo gracias a la poca tela de sus vestidos y sus muchas transparecias.

Cristina Pedroche en el programa de Isabel Gemio
RTVE

Cristina se justificaba diciendo que "Ser sexy es una cuestión de actitud. Me pongo lo que me apetece. En concreto, con los vestidos de Nochevieja es porque para mí es la noche más especial del año. Es mágica y quiero sentirme una superestrella. Quiero ser Beyoncé, Rihanna, Ariana Grande, todas en una. Entonces me pongo lo más espectacular. Lo que genero es expectación".

Cristina Pedroche afirmó sentirse muy orgullosa de la mujer en la que se había convertido y de las decisiones que había tomado en su vida. "Puedo dar el mismo mensaje feminista vestida o desnuda" añadió.

Cristina Pedroche en el programa de Isabel Gemio
RTVE

Lo que quizás no se esperaba Cristina, es que en un programa en el que se hablaba de machismo, fuera otra mujer la que le mandara un recadito...

En esta entrega, además de Cristina, participaron otros famosos como Eugenia Silva, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' y Norma Duval entre otros.

Norma Duval  en el programa de Isabel Gemio
RTVE

“Cristina Pedroche lleva trajes copiados de los míos de hace 30 años” afirmó rotunda la ex vedette sin rubor cuando le preguntaron si le sorprendían los estilismos de la presentadora en Nochevieja.

No sabemos qué pensará de esta declaración la Pedroche, pero si tiras de hemeroteca... algo de razón sí tiene Norma. Hale, a buscar en Youtube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad