Kris Jenner se va de fiesta con una de las mejores amigas de su hija

La matriarca del clan Kardashian acudió a un evento en Los Ángeles en muy buena compañía: la de Paris Hilton, con quien compartió risas y buen rollo.

Kris Jenner
Gtres

Ya se conoce que relación que Paris Hilton mantiene con el clan Kardashian es muy unida. A través de las redes sociales son numerosas las muestras de cariño que se lanzan las unas a las otras. En alguna ocasión, la misma Kris Jenner le ha dedicado buenas palabras a la empresaria "Te quiero mucho, Paris Hilton", escribió Kris Jenner en una de sus historias de Instagram, dando a entender que no solo se lleva estupendamente bien con las hermanas Kardashian, si no que la matriarca y Paris Hiton tienen una exclusiva relación de amistad entre ellas.

Paris Hilton Kris Jenner
Gtres

Ha sido durante la celebración del evento de la App Glam, en California, donde se han vuelto a encontrar Kris Jenner y Paris Hilton y parece que no se lo han pasado nada mal, aunque no es de extrañar, ya que la cantante y DJ se lo suele pasar en grande allá donde va como en el festival de Coachella.

Paris Hilton y Kris Jenner
Gtres

Actualmente, Kris Jenner, mánager del clan Kardashian, tiene su propia productora. Lo que ha supuesto un largo camino en su vida laboral. Desde el año 2007 es una de las protagonistas indispensables del reality 'Keeping Up with the Kardashians'. Al inicio, la serie solo giraba entorno a Kim Kardashian, ya que era la única figura mediática de la familia gracias a su amistad con Paris Hilton. Sin embargo, Kris Jenner es ahora una de las protagonistas indiscutibles.

A pesar de que fue Paris Hilton quien introdujo a Kim Kardashian al mundo de la fama. La propia influencer ha sabido explotar tanto su imagen, que ha llegado a posicionarse por encima de la misma Paris Hilton. Mientras que la primera acumula mas de 140 millones de seguidores, Hilton llega a los 9.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad