Yeray Hidalgo, nuevo Mister Internacional España, da las claves de su chica ideal

¿Cumples los requisitos? El nuevo guapo oficial de España está soltero y sin compromiso, pero tampoco está cerrado al amor... ¡y así es como tiene que ser una chica para robarle el corazón!

Yeray Hidalgo, Mister Internacional España 2019
Yeray HidalgoInstagram

Tener pareja hoy en día es casi como un deporte de riesgo: el que lo practica, sabe dónde se mete; el que no lo practica, es porque ni quiere ni le apetece... y siempre hay que tener en mente que te puedes dar un 'piñazo'. Pues así piensa mucha gente, y el que también piensa así es el nuevo guapo oficial de nuestro país, Yeray Hidalgo. Este canario 'sabrosón' acaba de ser nombrado Mister Internacional España 2019, y con razón: rubio, ojos azules, 1'93m de estatura, 25 años, cuerpazo de infarto, inteligente, con un currículum envidiable y con una personalidad de lo más achuchable. ¿Se puede pedir más? Sí, que esté soltero y disponible... ¡y lo está!

Nuestros compañeros de la revista Diez Minutos se han reunido con él en una entrevista de lo más entretenida, y en ella nos ha contado cosas para conocerle un poquito más, como sus gustos y aficiones, su nueva vida tras recibir el título, sus aspiraciones tras ser coronado... y también los secretos para enamorarle, porque de novias hace mucho que no quiere oír hablar. ¿Por qué?

Confiesa que en los últimos años se ha querido centrar en sí mismo y en su carrera, sacrificando el tener una persona a su lado, y lo cierto es que ha aprovechado el tiempo muy bien a juzgar por todo lo que ha hecho a pesar de no llegar a la treintena: es monitor deportivo y entrenador personal, es Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma ¡y hasta ha opositado para ser Suboficial del Ejército del Aire! Pero eso sí, tiene las cosas muy claras en cuanto a las chicas: humildes, aventureras, naturales... y no tiene un prototipo físico, le da igual rubia, que morena o pelirroja. ¿Alguna candidata entre las presentes... aparte de nosotras? ¡Pues a la cola!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad