Oriana Marzoli y Luis Mateucci se tiran de los pelos: "Me 'cagaste' delante de toda España y en un reality"

La expareja ha vuelto a ponerse cara a cara ante una cámara... y la cosa no ha sido precisamente distendida: ambos han sacado sus trapos sucios y hasta han puesto a parir a varios de sus respectivas exparejas...

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se pelean en MTMad en su cara a cara
Mediaset

Tener un ex a veces no es plato de buen gusto, y más si la relación ha acabado como el rosario de la Aurora, pero sobre todo (SOBRE TODO) si os habéis puesto a parir delante de todo el país en la tele y medio mundo a través de internet. Ese es exactamente el caso de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, que ahora, tras haberse puesto a caer de un burro delante de todo el mundo, se han visto las caras públicamente en lo que tenía que ser una forma de zanjar sus diferencias... y ha habido más bronca de lo que esperábamos.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se pelean en MTMad en su último cara a cara en público
Mediaset

A pesar de que ellos como amigos se llevan estupendamente (aunque de novios eran un auténtico desastre), no han podido evitar sacar de nuevo los trapos sucios en el último vídeo del canal de Oriana en MTMad, en especial en el momento en el que han tenido que confirmar o desmentir sus propias afirmaciones que dijeron tiempo atrás tan sólo por hacerse daño, como cuando él la llamo "nevera" por ser muy fría: "Es que no me ponías. Me pusiste los cuernos desde el minuto 1, y preferiste entrar en un juego asqueroso en un reality que mantener una relación bonita conmigo. Ahí se acabó la química", se justificó Oriana.

Él, por su parte, tuvo que explicar aquello de que haría televisión en España sólo por darle bronca a Oriana: lo confirmó, y de hecho lo hizo cuando entró en MYHYV, pero no le terminó de gustar su tronista, Violeta, que ahora, casualmente, es una de las mejores amigas de Oriana. "Pues no conseguiste hacerme daño", respondía ella toda digna.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se pelean en MTMad en su último cara a cara en público
Mediaset

Entrados en temas de alcoba, ella tampoco se quedó corta cuando llegó a afirmar en una entrevista: "No puedo chupársela porque tenía un grave un problema por el que no me podía acercar. Es una realidad. Y se lo dije. Le olía feo el pene". Eso sí, aquello no salió tan mal como podíamos esperar a pesar de que estuvo muy feo: "Pero luego no has tenido problema con las demás, ¿no?", preguntó ella, y él lo confirmó: "No. De hecho me vino bien, porque a lo primero que iban era a eso, a ver si era verdad. Y como veían que no, seguían". Algo parecido ocurrió, además, cuando él dijo que a ella le olía el aliento, algo en lo que se mantuvo: "A la mañana te huele feo. Le huele mejor a Coco (su perro) que a ti". "¡Pero cómo eres tan mentiroso! Nadie me ha dicho nada, porque sabes que no es verdad", replicó ella entre risas.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se pelean en MTMad en su último cara a cara en público
Mediaset

Los ex, punto de fricción

Sin embargo, uno de los momentos con más tensión fue en el que salieron a relucir los ex y los temas económicos: "Cuando vivíamos juntos, yo me sentía sola. Me faltaba cariño y atención. Y es verdad. Que viviéramos juntos no significa que no me sintiera sola. Tú no eres cariñoso para nada. Siempre tenía que ir yo". Y él no lo negó: "Yo no seré cariñoso, pero tú lo eres por demás. Eres pesadísima".

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se pelean en MTMad en su último cara a cara en público
Mediaset

A pesar de eso, lo que Luis no permitió es que ella dijera que no la respetó... pero ella sacó las garras ahí porque, además de afirmar que él le puso los cuernos, la dejó en ridículo delante de toda España y en un reality "con un 30 y pico de audiencia"... pero él parecía que tenía la respuesta preparada, porque ella se tuvo que poner un punto en la boca: "Yo porque lo hice delante de las cámaras, pero luego otros que te la pegaban con otras chicas en la noche, en Madrid y en Ibiza... a esos los perdonabas porque no salían por la tele, ¿no?". "No, no es que se lo perdone... bueno, sí, qué coño. Es que al final todos me habéis jodido, menos Álex (Consejo)", señaló apeándose del burro.

"Pero cómo te van a joder, si eran muy feos. Y Álex era un perrito faldero", señalaba él, aunque ella no se quedaba atrás: "Bueno, sí, porque tus ex novias eran una maravilla. Como el caballo ese... bueno, el pony, porque era diminuta, con la boca y las orejas de Dumbo que tenía...". Vamos, ¡se quedó a gusto!

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se pelean en MTMad en su último cara a cara en público
Mediaset

En otra entrevista él hasta la llamó aprovechada, dijo que sólo mira por sí misma y dijo que le había sacado el dinero, pero Oriana ahí se plantó: "A mí nadie me paga NUNCA nada. Soy de las que más ayuda a sus parejas". "Que sólo miras por ti misma es cierto, pero a mí no me ayudaste en nada...", continuó él, que parecía que seguía a la defensiva: "¿Pero en qué más querías que te ayudara? No podía hacer nada más. ¿A nivel laboral? Pues no soy una oficina de empleo".

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se pelean en MTMad en su último cara a cara en público
Mediaset

Tras decirse las verdades a la cara, y poner a parir a varios de sus ex como si fuera una competición, finalmente ambos decidían enterrar el hacha de guerra, y aunque ya lo habían hecho hace mucho porque su relación como amigos es inmejorable... no han podido asegurarse que no volverán a ponerse a parir en público... ¡A ver con qué nos sorprenden!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad